Kueski, la plataforma más importante de préstamos de consumo en línea y de Compra ahora, paga después en América Latina, anuncia su participación como patrocinador oficial de la novena edición de HOT SALE que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo de 2022.
Con esta alianza, Kueski Pay se convertirá en la principal opción de pago durante estos nueve días de descuentos en compras en línea, lo cual permitirá que millones de mexicanos compren sin necesidad de tarjetas o bancos, marcando un hito histórico en eventos de está categoría. Adicionalmente, Kueski Pay ofrecerá a los comercios una integración fácil y segura para llegar a nuevos mercados.
Como parte de esta alianza, se ofrecerá una preventa exclusiva el día 23 de mayo (de las 00:00 hrs. a las 23:59 hrs.), únicamente a través de compras desde la plataforma de Kueski Pay, el producto de Compra ahora, paga después de Kueski, por lo que los usuarios y comercios vinculados podrán disfrutar de las promociones de HOT SALE de manera anticipada.
El objetivo de HOT SALE es impulsar la economía digital y promover los beneficios del comercio electrónico para las empresas y consumidores, lo que permite a los usuarios adquirir productos y servicios con promociones y descuentos exclusivos de manera fácil, rápida y segura. En la edición 2021, participaron 627 empresas que vendieron un total de 18,557 millones de pesos en conjunto. Además, 5.8 millones de nuevos compradores se unieron a la venta en línea. El anuncio de esta alianza llega en un momento clave para la industria del comercio electrónico en México, que en 2021 alcanzó un valor de 401 mil millones de pesos en 2021, un crecimiento de 27% en comparación con 2020, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Con el producto de Kueski Pay, los usuarios pueden aplicar a un financiamiento sin necesidad de tarjetas, contar con un historial crediticio o con una cuenta en alguna institución bancaria, lo que ha permitido que el producto se convierta en el primer instrumento financiero al que tienen acceso. Utilizar Kueski Pay permite generar un historial para todos sus usuarios, lo que genera mayores oportunidades de acceso a instrumentos en el futuro. La suma de estas acciones impactan de forma positiva a los comercios, ya que les permite impulsar sus ventas y explotar su potencial económico en la era del comercio electrónico.