HONOR tendrá descuentos de hasta el 60% durante la HONOR Live Sales

HONOR tendrá descuentos de hasta el 60% durante la HONOR Live Sales

HONOR contará con la HONOR Live Sales este 01 de abril a las 20 horas a través de la fanpage en Facebook de HONOR México, una venta en donde lanzará diversas promociones, regalos y descuentos directamente en su página e-commerce de hasta el 60% en sus productos. 

Los dispositivos que participarán en el HONOR Live Sales son sus smartphones HONOR 50 y HONOR 50 Lite; así como las laptops HONOR MagicBook 15 y HONOR MagicBook X 14; la HONOR Band 6 y los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite.

HONOR 50 Series

Está integrada por el HONOR 50 y el HONOR 50 Lite, ambos cuentan con GMS, funciones inteligentes y cámaras impresionantes para capturar los mejores recuerdos en fotografías nítidas y videos creativos. 

%nombre de archivo%

Además, su diseño luce elegantes colores inspirados en la naturaleza y en objetos vintage. El HONOR 50 cuenta con conectividad 5G y fue el primer smartphone en probar el despliegue de esta red en México. 

HONOR MagicBook Series

Las laptops de la HONOR MagicBook Series se caracterizan por sus grandes pantallas y ofrecer un rendimiento mayor al promedio en su categoría. Funcionan para mejorar la productividad y hacer tareas de la escuela de forma más óptima.

%nombre de archivo%

Se caracterizan por ser rápidas y con gran alcance de conectividad. Además, integran la función Colaboración Multipantalla, para que puedas usar tanto su smartphone como tu PC en una misma pantalla y así evitar distracciones al pasar de uno a otro. 

HONOR Band 6

Ideal para ver los avances de tus entrenamientos, conocer tu salud en tiempo real. Esta smartband mide el ritmo cardiaco y saturación de oxígeno (SpO2) en segundos, así sabrás si necesitas ir con el médico.

También, monitorea el sueño y da consejos para mejorar tu sueño, así como para deshacerte del estrés a través de ejercicios de respiración. 

%nombre de archivo%

HONOR Earbuds 2 Lite

Son unos auriculares inalámbricos que ofrecen un audio de alta calidad para disfrutar en cualquier momento. Cuentan con Cancelación Activa de Ruido, así que no permitirá que escuchen los ruidos del exterior. 

También integran una batería que dura hasta 32 horas con el estuche, un diseño minimalista y ergonómico para usarlos cómodamente. Son perfectos para jugar sin interrupciones, recibir llamadas y ver películas sin los molestos ruidos.

%nombre de archivo%

Únete a nuestra transmisión en vivo y no te pierdas de un descuento de hasta el 60% en la fanpage en Facebook de HONOR México, dando clic aquí.

Share via