ACER lanza en México memoria HT100 DDR4:
Expande la RAM de Tu PC con estilo

ACER lanza en México memoria HT100 DDR4: Expande la RAM de Tu PC con estilo

BIWIN Storage Technology (mejor conocido como “BIWIN”) anuncia la disponibilidad en México de su nueva familia de memoria DDR4 de alto Rendimiento: HT100 Series, a través de mayoristas autorizados Importación Digital S.A. de C.V., y PCH Mayoreo.

La familia de memorias ACER HT100 fue diseñada especialmente para que los usuarios expandan la capacidad de memoria RAM de PC de escritorio basadas en procesadores Intel Core y AMD Ryzen, ofreciendo un excelente balance entre diseño, rendimiento y precio.

Tú eliges cuanta RAM necesita tu PC

La Memoria ACER HT100 DDR4 es la mejor opción para realizar tareas multi-tarea como edición de video y streaming, y mejora el rendimiento en videojuegos permitiendo alcanzar una mayor tasa de cuadros por segundo. Además, los usuarios pueden mejorar el ancho de bando y velocidades al combinar dos módulos de memoria HT100 en modo de doble canal.

Los gamers y creadores de contenido encontrarán que la memoria ACER HT100 DDR4 ofrece gran flexibilidad de expansión gracias a que está disponible en módulos con capacidad desde 8GB, 16GB y hasta 32GB, con frecuencias desde 2666 MHz y hasta 3600 MHz con bajas latencias.

Cada módulo de memoria ACER HT100 está fabricado con chips (IC) de memoria de alta calidad seleccionados minuciosamente a mano. Cada módulo es probado rigurosamente mediante pruebas exhaustivas de estrés para garantizar el máximo nivel de rendimiento, durabilidad y estabilidad por largos periodos de uso.

Presume tu RAM y gana mayor rendimiento

ACER HT100 es perfecta para usuarios y entusiastas que les gusta presumir el hardware de su PC. Cada módulo luce un hermoso y elegante disipador de aluminio de color plata y negro, el cual ayuda a mejorar la estética general de la PC al mismo tiempo que mejora la disipación de calor y evita pérdidas de rendimiento ocasionado por sobrecalentamiento.

¿Buscas mayor rendimiento? La memoria ACER HT100 DDR4 es compatible con perfiles Intel XMP 2.0 que permite exprimir mayor rendimiento de la memoria mediante un clic.

BIWIN – ACER anuncia soporte técnico en español

Para garantizar la mejor experiencia de usuario, BIWIN – ACER anuncian que ya cuenta con soporte técnico especializado en español para México y Latinoamérica. El departamento estará a cargo de Leonardo Reyes quien apoyará y resolverá dudas relacionadas a garantía (RMA) y asesoría en productos de memoria SSD y RAM.

Disponibilidad

Las Memorias ACER HT100 DDR4 ya están disponibles en México a través de Mayoristas como Importación Digital S.A. de C.V y PCH Mayoreo. Los gamers y profesionales pueden consultar disponibilidad a través de canales autorizados como tiendas de hardware y en la tienda oficial de ACER en Amazon México.

Salir de la versión móvil