Paramount+ presenta un nuevo trailer de “Halo”

Paramount+ presenta un nuevo trailer de "Halo"

Paramount+, presenta un segundo trailer de su esperada serie HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox, que se estrenará el jueves 24 de marzo, exclusivamente en Paramount+ EE. UU., y en todos los mercados internacionales donde se encuentra disponible el servicio de streaming. 

En su adaptación para Paramount+, HALO tendrá lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego “Halo” de Xbox. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie HALO tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. 

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (“American Gods”) como el Master Chief Spartan-117; Natascha McElhone (“Californication”) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos “Halo”, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Otras estrellas incluyen a Bokeem Woodbine (“Fargo”), Shabana Azmi (“Fire”), Natasha Culzac (“The Witcher”), Olive Grey (“Half Moon Investigations”), Yerin Ha (“Reef Break”), Bentley Kalu ( “Avengers: Age of Ultron”), Kate Kennedy (“Catastrophe”), Charlie Murphy (“Peaky Blinders”) y Danny Sapani (“Penny Dreadful”). También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland (“6Degrees”), Burn Gorman (“The Expanse”) y Fiona O’Shaughnessy (“Nina Forever”). 

Previo a su estreno mundial, Paramount+ anunció que habrá una segunda temporada y que David Wiener (Homecoming, The Killing, Brave New World) se unirá a la serie como showrunner y productor ejecutivo de esta nueva temporada. 

HALO reinventó la forma en que la gente piensa acerca de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de $6 mil millones en ingresos totales por ventas. 

HALO es producida por SHOWTIME en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television. La primera temporada de HALO cuenta con la producción ejecutiva de Steven Kane, junto con Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television en asociación con 343 Industries, Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, Kyle Killen y Scott Pennington para Chapter Eleven. Kiki Wolfkill, Frank O’Connor y Bonnie Ross son los productores ejecutivos de 343 Industries. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Distribution Group.

Salir de la versión móvil