PiDay: la especial celebración que Primus ha preparado para ti

PiDay: la especial celebración que Primus ha preparado para ti

Como ya se ha vuelto tradición, Primus celebra un año más el día PI (#PiDay), para el cual se han preparado una serie de sorpresas que abarcan todo el catálogo de productos de la marca, desde la poderosa línea Arcus, hasta la confiable calidad de los teclados Ballista, todos formarán parte de esta celebración.

Para Primus este es un día muy especial, gracias a que el símbolo Pi se ha convertido en la imagen representativa de la marca, brindándole una identidad única ante los ojos de todos los gamers que se han unido a la legión. Por lo que este día se recompensará a nuevos y viejos jugadores que han confiado en la calidad de la marca, preparando sorpresas a partir del 14 de marzo y hasta final del mes, de las que todos podrán tomar parte.

Sorpresas para todos los gamers

Primus no ha escatimado en las dinámicas que les tienen preparadas a todos los gamers que decidan aceptar cada uno de estos retos, si crees tener las habilidades y mecánicas suficientes para sortear estos desafíos, entonces te recomendamos seguir todas las redes de Primus para que no pierdas ninguna oportunidad.

Todo inicia el día PI (#PiDay), del 14 hasta el 18 de marzo tendremos una trivia diaria, donde el guerrero que responda correctamente a todas las preguntas podrá tener la oportunidad de combatir uno a uno con uno de nuestros líderes legionarios, son cinco cupos exclusivos para poder participar y aprender de los mejores gamers de Latinoamérica.

%nombre de archivo%

El segundo dungeon será del 21 al 25 de marzo, donde los guerreros que atinen la trivia del día podrán ganar premios inmediatos, serán 5 premios en total. Y, finalmente, del 26 al 31 de marzo podremos ver las batallas de los ganadores de la primera semana con los lideres de la legión Primus.

Pero esto no es todo, además de todos los premios, habrá descuentos exclusivos en productos Primus durante estos 14 días (14-31 de marzo) en todas las tiendas aliadas de la legión como Costco, Home Depot, Liverpool y Game Planet. Por lo que no habrá mejor oportunidad para conseguir ese teclado mecánico que tanto has esperado o esa silla que necesitas para hacer de tus batallas una experiencia única, que durante el #PiDay.

%nombre de archivo%

Se parte de la legión

Al ser uno de los guerreros que se alcen con la victoria en cada uno de los desafíos, te unirás a un selecto grupo de combate reservado sólo para quienes demuestren su valía en el campo de batalla.

La legión Primus aguarda un sitio para ti, sé el último jugador en pie y únete a la conversación a través de tus redes sociales a partir del día PI (14 de marzo) con el hashtag #PiDay, mantente al pendiente de todas las plataformas de la marca para que ningún desafío te pase desapercibido.

Share via