Los mejores drones para un niño (y para algunos adultos también)

%nombre de archivo%

Elegir los mejores drones para un niño no es simplemente una cuestión de qué aparato es más barato (¡aunque el precio definitivamente puede ser un factor!). Dependerá también de quien lo usará y sus intereses.

Para escoger el modelo ideal entre los mejores drones para un niño, se debe conocer muy bien los gustos del pequeño que lo utilizará; si es un fotógrafo innato o un creador de contenido que desea imágenes aéreas increíbles, si quiere tener la adrenalina de competir o usar un dron como una forma de aprender a codificar, o bien sea simplemente para tener una nueva forma de jugar.

Algunos de los aspectos más importantes a la hora de elegir los mejores drones para un niño son las características de seguridad y la adecuación a la edad. Es posible descubrir que, si bien hay veces que se prefiere mantener el precio bajo, la funcionalidad superior y la calidad de los dispositivos más caros resultan convincentes.

De hecho, es posible sorprenderse al enterarse que los drones para niños a veces son más difíciles de manejar, ya que la duración de la batería es corta y la falta de funciones de asistencia al piloto (como la evasión de obstáculos) es normal en muchos dispositivos.

Muchos drones para niños en realidad se construyen sobre las plataformas de los ‘drones en un chip’, que se compran a los mayoristas y luego se marcan superficialmente por los fabricantes de juguetes. Sin embargo, esto no significa que se tendrá una mala experiencia.

Hay que recordar que una batería de corta duración puede ser una ventaja para los padres supervisores, ¡lo que le brinda la oportunidad de tomar un descanso entre las sesiones de vuelo!

¿Qué tener en cuenta al elegir un drone?

Lo ideal para comenzar a comprar drones para niños es tener en cuenta la edad y el nivel de habilidad. Los más básicos son controlados a mano y parecen ovnis, seguidos de cuadricópteros con controles remotos que van desde pequeños y fáciles de manejar hasta dispositivos de tamaño completo para niños que han adquirido algo de experiencia.

En términos generales, los drones están hechos para volar por diversión y hacer trucos, así como para tomar fotos y grabar videos a distancia. Aunque pueda ser difícil de creer, se puede comprar un dron con una buena cámara de 720p a un precio bajo.

En el extremo superior, con valores mucho más elevados, se encuentran los drones con cámaras de 1080p y capacidades de video más avanzadas, que las personas suelen usar para las vacaciones.

Por supuesto, también hay drones caros hechos para adultos, fotógrafos y videógrafos de nivel profesional. Los drones suelen funcionar con baterías recargables a través de USB, y la mayoría vienen incluidas. En cuanto al tiempo de vuelo, oscila entre 5 y 30 minutos, y la carga puede demorar entre 30 y 90 minutos o más.

Tres características importantes en los drones para niños

Existen tres funciones que resultan fundamentales al momento de elegir un dron para niños:

Fuente de imágenes: Unsplash.

Salir de la versión móvil