La conectividad 5G llega a México y Xiaomi se posiciona como una de las mejores opciones

La conectividad 5G llega a México y Xiaomi se posiciona como una de las mejores opciones

La conectividad 5G llega a México con nuevas y grandes oportunidades para usuarios y para la industria. Ésta, es la nueva y quinta generación que permite una conexión a internet de más alta calidad y gran velocidad de navegación, sin pérdida de rendimiento, mejorando también, las particularidades de la privacidad y la seguridad de los datos. De igual manera, esta red da la oportunidad de multiplicar el número de dispositivos conectados a la vez, así como la reducción de tiempos de respuesta en la web, aplicaciones, juegos online, videoconferencias, entre otros. Para disfrutar de estos nuevos beneficios, Xiaomi se perfila como uno de los fabricantes con más opciones de smartphones en México, ya que además, abarca todas las gamas de sus dispositivos con tecnología compatible con la red 5G.

Gracias a la nueva red, nuestra manera de comunicarnos cambiará completamente. Uno de los principales avances a destacar, es la velocidad de hasta 10 GBps (gigabytes por segundo), lo que permitirá descargar archivos, imágenes o contenidos audiovisuales en cuestión de segundos, así como el acceso a múltiples contenidos. También, la conexión 5G ayudará a disminuir el tiempo de respuesta (latencia), a casi un periodo imperceptible, siendo un factor clave para diferentes industrias, desde la velocidad de respuesta de una smartphone, hasta la de los vehículos autónomos, e incluso, en la Inteligencia Artificial, sectores que generan información en tiempo real y que podrán disminuir el tiempo de reacción según la situación.


La conectividad  es otra característica a resaltar de esta conexión, pues tendrá la posibilidad de expandirse a nuevas tecnologías como vehículos, robots industriales, mobiliario urbano o cualquier otro dispositivo, teniendo así la posibilidad de conectarse y compartir información, en tiempo real. En este sentido, en Xiaomi tiene claro que la tecnología 5G cambiará la forma en que las personas interactúan en todo el mundo, por ello, han desarrollado dispositivos capaces de aprovechar la potencia del 5G para elevar la experiencia diaria, asegurando una conexión de alta calidad, así como de experiencias únicas al alcance de la mano.

Xiaomi ha presentado una variedad de dispositivos con tecnología 5G en todas sus gamas, ya que busca que el usuario siempre esté conectado y disfrute de velocidades altas de transmisión y de gran calidad.

Uno de los celulares más aclamados en otros países que ya cuentan con 5G, es el Xiaomi 11T Pro, ya que resalta por la carga más rápida con Xiaomi HyperCharge de 120W que permite una carga del 100% en tan solo 17 minutos. También cuenta con una potente triple cámara con 108 MP en el lente principal, ultra gran angular de 120° y un telemacro de 2x, además de grabar videos con una resolución 8K. Todo ello mientras el flagship con Qualcomm Snapdragon 888 ofrece la potencia necesaria para impulsar una gran variedad de funciones de IA.

Si lo que buscas en tu nuevo dispositivo 5G es estética y elegancia, la mejor opción es el Xiaomi 11 Lite 5G NE, que cuenta con todas las ventajas en un cuerpo ultrafino y ligero, con apenas 6.81mm y 158g. El diseño sobresale por la delgadez de 1.88 mm de los biseles superior y lateral, así como por las cuatro opciones de color. Esto lo convierte en unos de los smartphones 5G más ligeros y estéticos en México.

Xiaomi es una de las mejores opciones por su diverso portafolio de productos, por ejemplo, si buscas un calidad-precio que soporte esta nueva red, la opción es el Redmi Note 10 5G, con su pantalla de 90 Hz, procesador MediaTek Dimensity 700 con módem 5G integrado, se convierte en uno de los más rápidos en su gama y con el precio más accesible en el tema de 5G.

Esta nueva tecnología llega para mejorar el uso de diferentes servicios, la seguridad y las actividades educativas, transformará industrias y su conectividad, además de crear las bases para las ciudades inteligentes, y Xiaomi, ya está lista para dar este gran paso.

Salir de la versión móvil