Imagen del México GP 2022 rinde tributo a la Ciudad de México

%nombre de archivo%

Este 2022, la Ciudad de México cumple 60 años de haber recibido por primera vez a la Formula 1. Desde entonces México ha tenido una larga y exitosa trayectoria en la máxima categoría. Es por ello que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken rinde tributo a esta gran ciudad, que nos pone de cabeza, nos emociona, nos transforma, nos hace vibrar y que merece ser reconocida, no solo la ciudad, con sus calles y monumentos también su gente quien la llena de vida y sin duda es el alma de la F1esta.

Con una proyección sobre el World Trade Center Ciudad de México, el México GP dio a conocer las cuatro imágenes oficiales de la carrera de este año, que se realizará del 28 al 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La proyección fue de 5 mil metros cuadrados (90.9m largo x 55m ancho) con el objetivo de presentar a los capitalinos y a su ciudad este tributo.

Desde las alturas, se aprecia su rica arquitectura, que va desde templos prehispánicos y palacios coloniales hasta sus modernas edificaciones, de entre las que destacan el Palacio de los Deportes, la Torre Mayor, el Museo Soumaya y el WTC. Una fusión de tiempos, tradiciones y culturas que recuerdan la pasión por la F1, una relación que comenzó con el primer Gran Premio de México de 1962, en una carrera no puntuable.

Con este lanzamiento la organización del Gran Premio Mexicano dio a conocer las fechas en las que saldrán a la venta las entradas de la edición 2022, a través del sistema Ticketmaster (página web y en taquilla).

La Preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex, Banorte y Santander se realizará del 21 (a partir de las 10:00 horas) al 24 de marzo, con 6 y 12 meses sin intereses.

Póster México GP 2022

La venta al público general estará disponible a partir del 25 de marzo, desde las 11:00 horas, con cualquier método de pago.

Con el fin de beneficiar a las personas que compran de manera anticipada, los precios de las entradas estarán divididos en dos fases. Quienes compren en la primera fase, tendrán un precio preferencial en comparación con la segunda fase (LISTA DE PRECIOS ADJUNTA EN ANEXO A):

Una vez iniciada la venta de entradas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken,  estarán disponibles por medio de la red Ticketmaster y en los centros Ticketmaster habilitados. Mayor información al respecto se puede consultar en el sitio oficial de la F1ESTA.
 
Con motivo de esta gran celebración por las seis décadas de la llegada de la F1 al país, el promotor abrirá la exposición “60 años de la Formula 1 en la CDMX” en CETRO, un mirador de alta tecnología, ubicado en el World Trade Center. La experiencia digital lleva a los asistentes a los momentos más históricos que ha tenido México en la máxima categoría. La exposición estará abierta al público, por tiempo limitado, del 25 de febrero al 3 de abril. 
 
Durante estas mismas fechas, los aficionados podrán degustar en Taquearte WTC un menú especial del México GP, con tacos y cocteles temáticos a la F1ESTA. Un lugar idóneo para observar los pósters del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken, que se proyectarán sobre el WTC del 17 al 24 de marzo, desde las 8 pm.

Anexo a, lista de precios boletos México GP 2022:

Las gradas estarán divididas por zonas y tendrá dos fases de venta de boletos. El precio de los lugares por fase serán los siguientes:

Mapa del Autódromo Hermanos Rodríguez:

Salir de la versión móvil