WD_BLACK empodera a las mujeres en el mundo del gaming a través de la iniciativa “EL PODER DE ELLA”

WD_BLACK empodera a las mujeres en el mundo del gaming a través de la iniciativa “EL PODER DE ELLA”

Western Digital, líder en infraestructura de datos, a través de su marca WD_BLACK especializada en almacenamiento gaming en conjunto con Pro Play Esports, plataforma social líder de e-sports en Latinoamérica, anunciaron el lanzamiento de la campaña “EL PODER DE ELLA”, una iniciativa que empodera a las mujeres en la industria gamer.

Los talentos que se forman necesitan el impulso de las empresas líderes en la industria como Western Digital. “Tenemos la responsabilidad de impulsar y promover que las mujeres sean parte del crecimiento del gaming en la región y estamos seguros de que a través de iniciativas como esta lo podemos lograr”.

EL PODER DE ELLA, es un paso en la visión WD_BLACK para que no solamente a través del hardware las gamers tengan un máximo rendimiento, sino que además ellas encuentren espacios donde puedan compartir sus experiencias y al mismo tiempo incentivar a millones de mujeres a seguir jugando y compitiendo. La campaña estará activa los meses de febrero y marzo del 2022, habrá torneos y foros en el cual las protagonistas serán ellas.

Salir de la versión móvil