Notas de actualización para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift

Notas de actualización para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift

Riot Games presenta la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift. En la versión anterior, la compañía presentó a un jefe peleador que estaba a punto de hacer su debut, y desde que se unió, Sett ha estado calentando la Grieta Salvaje. Ha sido una fuerza dominante en el carril del Barón y en la jungla, haciendo correr a los otros peleadores.

Los espectaculares golpes de Sett y sus impresionantes resultados contra sus enemigos han inspirado a subir la temperatura de esta versión. Hay varias debilitaciones a campeones, algunas mejoras menores, algunos cambios a la jugabilidad y ¡el lanzamiento de dos nuevos y ardientes aspectos!

A continuación, los cambios más importantes para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift.

NUEVO

ASPECTOS

Se lanzarán el 23 de febrero a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR):

NERFS A CAMPEONES

MEJORAS A CAMPEONES

CAMBIOS A LA JUGABILIDAD

OBJETOS

BÁCULO DEL ARCÁNGEL/ABRAZO DEL SERAFÍN

Abrazo del Serafín es actualmente el objeto preferido de los Encantadores y los Magos. Riot Games quiere que vuelva a estar a la par con las demás opciones de objetos, por lo que se le va a quitar parte de la aceleración de habilidades que proporciona y reducirá parte del poder de su escudo.

Báculo del Arcángel

Abrazo del Serafín

PUÑAL SERRADO

Se ajustará Puñal Serrado para que otorgue menos penetración de armadura en el juego temprano, a la vez que se mejoró la penetración de armadura que otorgan los objetos que se arman con Puñal Serrado. Este cambio ayudaría a diferenciar entre los objetos ofensivos de penetración de armadura como Espada Fantasma de Youmuu y las opciones defensivas como Filo de la Noche.

Puñal Serrado

Filo de la Noche

Espada Fantasma de Youmuu

Espada de la Penumbra

CAMBIOS A LAS RUNAS

INSPIRACIÓN: MENTE MAESTRA

Actualmente Mente Maestra otorga demasiado valor económico a los jungleros, a la vez que mejora su velocidad de despeje. Se reducirá el oro adicional que otorga al destruir objetivos.

HECHIZOS DE INVOCADOR

BARRERA

Barrera ha sido una elección poderosa y popular para casi todos los roles. Se reducirá su poder en el juego temprano para que esté a la par con otras opciones de hechizos de invocador.

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS

Salir de la versión móvil