Aficionado mexicano de Los Ángeles Rams disfrutará el Super Bowl LVI como invitado especial del equipo

Aficionado mexicano de Los Ángeles Rams disfrutará el Super Bowl LVI como invitado especial del equipo

Los Ángeles Rams han recibido un apoyo incondicional por parte de los aficionados mexicanos, es por ello que el equipo angelino lanzó un sorteo del Super Bowl LVI para encontrar al mayor aficionado de los Rams en México e invitarlo al SoFi Stadium, este domingo, para su enfrentamiento contra los Cincinnati Bengals.

Martín Uribe, de la Ciudad de México, fue seleccionado como el afortunado ganador del sorteo, superando a miles de participantes para ganar un viaje a Los Ángeles para dos personas, con todos los gastos pagados, y disfrutar de toda la acción dentro y fuera del campo. Se podrá seguir el viaje de Martín en las redes sociales del equipo en español. 

Los Ángeles Rams volverán a un Super Bowl en su propia casa, el SoFi Stadium, un destino deportivo y de entretenimiento de casi 300 hectáreas, que está desarrollando el propietario y presidente de los Rams, E. Stanley Kroenke, en Inglewood, California. 

El SoFi Stadium es el estadio más grande de la NFL, con 3,1 millones de pies cuadrados, y el primer estadio interior-exterior de la liga, con capacidad para entre 70 y 100 mil personas, con más de 2,060 suites de lujo y más de 13,000 asientos premium. 

Únete a la conversación y apoya al equipo local usando el hashtag #VamosRams.

Share via