¿Te consideras un hardcore gamer? Demuestra tu experiencia en Gillette Gaming Alliance

¿Te consideras un hardcore gamer? Demuestra tu experiencia en Gillette Gaming Alliance

Ahora, el torneo de videojuegos Gillette Gaming Alliance está de regreso. Prepárate para pasar 6 semanas llenas de emoción, porque una de las marcas líderes en cuidado masculino tiene listas muchas sorpresas. ¡Enciende tu consola favorita y comienza a practicar!, que la competencia ya va a empezar.

Del 17 de enero al 15 de marzo, el líder mundial en cuidado personal masculino Gillette va a estar haciendo un llamado a todos los apasionados por los videojuegos que quieren pasar un buen rato y obtener regalos ideales para los hardcore gamers. Puedes divertirte desde tu casa, pues el torneo se lleva a cabo en gillettegamer.com y Twitch. 

La marca tiene preparadas varias dinámicas para que te diviertas, superando retos en 3 de los videojuegos más clásicos y populares: ¡Minecraft, Fall Guys y Valorant! Prepárate para construir, conseguir coronas y proteger bombas, que eso te va a convertir en un triunfador.

Participar en Gillette Gaming Alliance es muy fácil, compra tus productos favoritos de la marca y regístrate con tu ticket de compra en gillettegamer.com y, por cada peso, recibe 0.5 Gillette Tokens que se pueden canjear por los premios disponibles de cada semana: consolas, videojuegos, tarjetas para gastar en games stores digitales y más.

La dinámica solamente es válida para mayores de 18 años que vivan en la República Mexicana y tiene vigencia hasta el 15 de marzo de 2022. Todos los detalles, términos y condiciones los puedes encontrar en gillettepromociones.com. ¡Evita quedarte fuera!

Por si fuera poco, la alianza está conformada principalmente por Juan Guarnizo y Elded, así como El MarianaAri GameplaysAma BlitzzNuvia y El Komanche. Todos ellos son grandes personalidades de Twitch, encuentran satisfacción al mostrar su talento a sus millones de seguidores que celebran y aprenden las técnicas y los secretos de cada transmisión. Seguro ya le diste follow a muchos de ellos. 

Además de que te animan a jugar, estos streamers enseñan sus destrezas, en oportunidades de co-streaming, conocidas también como squad streams, y streamings individuales. Queda al pendiente de las redes sociales y transmisiones, ¡este torneo va a ser memorable!.

¿Ya quieres competir y ganar? Para que enciendas motores, llegan las Gillette Bed Battles. Si lo tuyo es luchar y crear islas en Fortnite tienes que combatir por ser el último en pie, dirigiéndote a la arena de Gillette para defender tu cama y destruir las demás. Entra a Fortnite Lobby y ve a la pantalla de selección de juegos Discovery, introduce el código 0457-9793-6848 y presiona reproducir. Como opción, puedes ir hasta cualquier isla destacada en el Welcome Hub e ingresar el código para jugar. Encuentra toda la información en epicgames.com ¡Nos vemos allá!

Gillette quiere que todos los gamers eleven su pasión al siguiente nivel, mientras lucen bien en sus streamings del torneo. Para lograrlo, ofrece las afeitadoras superiores, con hojas que cortan el pelo con menos esfuerzo y duran más. Los sistemas Mach 3 se ajustan a todo tipo de piel y diferentes hábitos de rasurada, tienen una cabeza flexible que se adapta al contorno de la cara y resortes independientes que distribuyen la presión en el cartucho para una afeitada cómoda y al ras.

¡Únete al reto que busca desafiar tu maestría en los videojuegos! Entra a gillettegamer.com, revisa los términos y condiciones y diviértete.

Salir de la versión móvil