Llega HUAWEI P50 Pocket a México: características, precio y disponibilidad

%nombre de archivo%

Huawei anunció hoy el lanzamiento en México de su más reciente smartphone plegable insignia, el HUAWEI P50 Pocket. La última expresión del ADN de la serie P de HUAWEI está diseñada para permitir a los consumidores explorar la intersección entre la estética tecnológica y la fotografía inteligente.

Estableciendo un nuevo estándar para el diseño industrial de los smartphones, Huawei ha unido fuerzas con la prominente diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen, en una colaboración entre industrias para crear el HUAWEI P50 Pocket Premium Edition. El último smartphone insignia lleva a HUAWEI Image a nuevas alturas con el motor HUAWEI XD Fusion Pro Image Engine, que ahora es compatible con la tecnología de imagen de ultra espectro. Mientras tanto, el diseño de bisagra totalmente nuevo permite que el smartphone se cierre sin problemas en una forma delgada y que se puede guardar en el bolsillo.

Características del Huawei P50 Pocket

HUAWEI P50 Pocket
Pantalla internaOLED plegable de 6.9 pulgadas
Ratio 21:9
FullHD+ a 2,790 x 1,188 píxeles
Refresco de 120Hz
Refresco táctil de 300Hz
DCI-P3
Pantalla externaOLED de 1.04 pulgadas
Resolución de 340 x 340 píxeles
Refresco de 60Hz
Refresco táctil de 120Hz
ProcesadorSnapdragon 888 4G a 2.84 GHz
GPU Adreno 660
RAM8GB/
Almacenamiento256GB
Expandible vía NMCard de hasta 256 GB
Cámara principalPrincipal: 40 MP f/1.8 PDAF
Angular: 13 MP f/2.2
Hiperespectral: 32 MP f/1.8
Cámara frontal10.7 MP f/2.2
Batería4,000 mAh
Carga rápida de 40W
Sistema OperativoHarmonyOS 2.0
Conectividad4G
WiFi 6
Bluetooth 5.2 LE
GPS/GLONASS/Galileo/BDS
USB tipo C 2.0
Dimensiones y pesoDesplegado: 170 x 75.5 x 7.2 milímetros
Plegado: 87.3 x 75.5 x 15.2 milímetros
190 gramos de peso
ExtrasLector de huellas lateral
Altavoces estéreo
Precio$39,999 MXN

La experiencia general del usuario presenta importantes mejoras, ya que la pantalla principal ofrece un amplio campo de visión mientras que la pantalla externa presenta nuevas formas de interacción con el dispositivo.

El HUAWEI P50 Pocket cuenta con el diseño de bisagra multidimensional y elevación multidimensional de nueva generación, lo que permite al smartphone lograr un doblado perfecto y un factor de forma delgado.

La pantalla, que mide 6.9 pulgadas en diagonal cuando se despliega, ofrece una experiencia de visualización envolvente con imágenes muy detalladas y fluidas. Además, al ser una pantalla 21:9, tiene una perspectiva increíblemente amplia que es perfecta para los contenidos cinematográficos. La pantalla inteligente Cover Screen ofrece notificaciones y permite a los usuarios acceder a determinados servicios de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desdoblar el dispositivo.

El arte de la luz y las sombras plasmado en un smartphone plegable

%nombre de archivo%

El HUAWEI P50 Pocket está disponible en dos colores fascinantes: White y Premium Gold. El color White emana un brillo similar al de los diamantes, mientras que el Premium Gold es una expresión de arte.

Inspirado en el brillo de los diamantes, el color White recrea la belleza de la piedra preciosa con su fondo de cristal ultrafino. El exclusivo diseño de microescultura en 3D resuena el juego de luces y sombras, aportando un brillo similar al de los diamantes y una sensación de arte a la parte trasera del smartphone. La combinación de colores Premium Gold, disponible en el HUAWEI P50 Pocket Premium Edition, ha sido diseñada en colaboración con la destacada diseñadora de alta costura Iris Van Herpen y se rige por el principio de “simbiosis”. La parte trasera del dispositivo capta las sombras y la textura de la tierra, que cobran vida gracias al avanzado diseño de microescultura en 3D.

El HUAWEI P50 Pocket también adopta el característico diseño de doble anillo de la serie HUAWEI P50, en el que un anillo alberga el módulo de la cámara y el otro la pantalla inteligente de la cubierta. Esto forma un dúo llamativo que se reconoce al instante.

El HUAWEI P50 Pocket se puede doblar sin problemas en un cuerpo ultrafino y ligero que es un placer sujetar en la mano. Desplegado, ofrece una generosa pantalla de 6.9 pulgadas con relación 21:9, que ofrece una experiencia extraordinaria al ver videos o películas. Además, tiene una densidad de pixeles de 442ppi y admite 1,070 millones de colores y la gama cromática amplia P3, lo que proporciona una increíble autenticidad del color y una calidad de imagen impecable. La pantalla también admite una tasa de refresco de hasta 120Hz, así como una tasa de muestreo táctil de 300Hz. Además, la compatibilidad con la atenuación PWM de alta frecuencia a 1440Hz garantiza que los ojos de los usuarios estén siempre protegidos.

La bisagra multidimensional de nueva generación, que es la culminación de años de investigación y desarrollo, es una mejora total con respecto a su predecesora y presenta un radio aún más corto. Combinada con el exclusivo diseño Multi-Dimensional de elevación, permite que el dispositivo sea aún más delgado y produzca una pantalla más suave cuando se despliega. También se utilizan materiales innovadores, como el metal líquido a base de circonio y el acero de ultra alta resistencia de 2,100 MPa, para construir el sistema de bisagra, lo que mejora aún más la confiabilidad del mecanismo de plegado.

Cámara de Matriz de Ultra Espectro: Un nuevo avance para HUAWEI Image

%nombre de archivo%

La cámara de Matriz de Ultra Espectro es el último producto de la incesante búsqueda de Huawei por mejorar la tecnología de las cámaras. Está compuesta por una cámara True-Chroma de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara de ultra espectro de 32 MP, un sensor multiespectro de 10 canales y un iluminador de ultra espectro.

Desde el icónico sistema de cámara dual de la serie HUAWEI P10 hasta la serie HUAWEI P50 que introduce la tecnología HUAWEI XD Optics y el motor True-Chroma Image Engine, cada generación de la serie HUAWEI P ha representado un gran avance. Construida sobre los cimientos de la sólida tecnología de cámara de los anteriores dispositivos de la Serie P de HUAWEI, la matriz de la cámara de ultra espectro posee una capacidad de reproducción de imágenes superior, lo que permite al HUAWEI P50 Pocket capturar detalles aún más detallados y producir imágenes aún más nítidas. La Cámara de Ultra Espectro de HUAWEI se incorpora al motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro para ofrecer imágenes con mayor profundidad y capas en el encuadre para una mejor experiencia fotográfica.

El HUAWEI P50 Pocket cuenta con algoritmos de selfie para la cámara trasera y utiliza el sensor de la cámara grande para impulsar el rendimiento con poca luz, lo que permite que el smartphone plegable aproveche al máximo su factor de forma y permita a los usuarios tomar selfies de mayor calidad y más atmosféricas. No importa si el usuario está capturando en un entorno a contraluz o con poca luz, la cámara trasera siempre produce retratos con una piel detallada y de aspecto natural.

La cámara HUAWEI de ultra espectro del HUAWEI P50 Pocket combina un potente hardware y software, así como el ajuste de más de 2,000 colores en toda la gama de colores P3, para que los usuarios puedan capturar con precisión lo que ven. Como parte de la Cámara de ultra espectro de la HUAWEI P50 Pocket, la lente de ultra gran angular tiene un campo de visión de 120 grados, lo que la convierte en una gran cámara para capturar hermosas vistas, y ofrece una fotografía macro con una claridad impecable. Gracias a la función de Fotografía de Ultra Espectro Fluorescente, el HUAWEI P50 Pocket también puede capturar contenidos y detalles que no son vistos por el ojo humano, permitiendo a los usuarios descubrir patrones que antes estaban ocultos a simple vista.

El HUAWEI P50 Pocket introduce por primera vez la detección de pantalla solar. Accesible a través de la aplicación Espejo, esta práctica función visualiza la extensión de la protección solar en la piel para ayudar a los usuarios a comprobar si hay puntos sin cubrir y evitar quemaduras por el sol. 

Interacciones innovadoras

La Pantalla Frontal del HUAWEI P50 Pocket permite la visualización de notificaciones, la agenda, el calendario, la música, el clima y el control de otras funciones. Hay una gama de temas vibrantes disponibles para que los usuarios puedan personalizar su experiencia de interacción con la pantalla frontal. El contenido y los servicios fluyen a la perfección entre ambas pantallas y los usuarios pueden incluso acceder a la cámara desde la pantalla frontal.

El HUAWEI P50 Pocket también es compatible con el modo Súper Privacidad. Para obtener la máxima privacidad cuando el dispositivo está cerrado, el HUAWEI P50 Pocket desactiva automáticamente las cámaras, el micrófono y la ubicación, y los vuelve a activar al abrirlo. El HUAWEI P50 Pocket cuenta con una batería de 4.000 mAh y soporta HUAWEI SuperCharge de 40W para una recarga rápida y sin esfuerzo.

El HUAWEI P50 Pocket está equipado con algunas de las tecnologías más vanguardistas para ofrecer una gran experiencia de usuario. La plataforma móvil Snapdragon 888 4G garantiza un rendimiento excepcional y una fantástica versatilidad en diversos escenarios.

Interacciones innovadoras

En la compra del HUAWEI P50 Pocket, ya sea adquirido a través de una tienda física o la tienda en línea de Huawei, los consumidores tendrán acceso de manera automática a los beneficios y ventajas del servicio VIP.

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.
  • Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
  • Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).

Precio y disponibilidad

El último plegable de Huawei estará disponible en preventa a partir del 3 de febrero en eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, en Huawei Experience Store, y TELCEL Online a un precio de especial de lanzamiento de $39,999 MXN, en su compra los usuarios podrán llevarse de obsequio el reloj inteligente HUAWEI Watch GT 3 y los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro.

Share via