Deezer une fuerzas con Metrological para impulsar el alcance de los operadores de televisión en todo el mundo

%nombre de archivo%

Metrological, una compañía de Comcast, ha anunciado que el servicio global de streaming de audio Deezer ahora está disponible en la Metrological App Library para la base global de clientes MVPD y operadores de TV que tiene Metrological.

Con una suscripción de Deezer, la app de streaming de música brinda a los usuarios acceso a un catálogo de audio de más de 73 millones de canciones, podcasts y estaciones de radio. Deezer también les ofrece playlists seleccionadas por expertos, canales y compilaciones hechas por un equipo de editores, así como una amplia gama de contenido original. Además, es la única compañía de streaming de audio que cuenta con su propio Flow musical, un stream con una mezcla infinita de canciones favoritas y nuevas recomendaciones, creada por el algoritmo inteligente de Deezer según el gusto único de cada persona. Las funciones Premium se pueden desbloquear con la suscripción a un plan Premium.

La versión de Deezer en la Metrological App Library se ha desarrollado en el lenguaje de desarrollo de aplicaciones Lightning, abierto y ligero, y en Software Development Kit (SDK). El SDK está diseñado a medida para desarrollar aplicaciones de TV basadas en navegador y UX de alta calidad, con un gran rendimiento de tipo nativo. Lightning optimiza la experiencia del usuario para aplicaciones de alto rendimiento en los dispositivos de próxima generación, así como en los preexistentes con limitaciones de memoria.

“Deezer quiere que todos sus usuarios disfruten de contenido simple, altamente relevante y personalizado sin importar qué plataforma prefieran usar”, ha dicho Laurence Miall-d’Aout, Chief Commercial Officer de Deezer. “Seguimos siendo uno de los mejores socios de streaming de audio para las marcas de consumo de todo el mundo y estamos orgullosos de ofrecer una biblioteca de audio inigualable, funciones únicas y un diseño destacado que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente y aumentar el ingreso promedio por usuario (ARPU, por sus siglas en inglés) a largo plazo. Trabajar con Metrological nos permite ayudar a millones de hogares de todo el mundo a acceder a Deezer a través de sus televisores y es un elemento clave en nuestra estrategia para aumentar nuestro alcance global con proveedores de primer nivel”, ha añadido.

“Estamos entusiasmados de agregar Deezer, un innovador del entretenimiento de audio y la música, a nuestra oferta de contenido global”, ha comentado Jeroen Ghijsen, CEO de Metrological. “La app de Deezer basada en Lightning fue creada para brindar una experiencia musical óptima en la televisión. Ahora, nuestra base global de clientes de operadores puede acceder sin problemas al extenso catálogo de canciones, playlists, podcasts y más desde la comodidad de su hogar”, ha agregado.

Al cargar una sola aplicación de Lightning en la Metrological App Library, los proveedores de contenido pueden llegar a millones de televidentes, a través de dispositivos y redes de operadores de todo el mundo. Con la Metrological App Platform, los proveedores de servicios pueden elegir contenido dentro de la Metrological App Library, que incluye más de 300 aplicaciones de TV preintegradas, para ofrecerlas a sus suscriptores. La Metrological App Platform está presente en varias empresas de telecomunicaciones y cable de primer nivel en el mundo.

Para obtener más información de Metrological, puedes visitar www.metrological.com. Si deseas conocer más sobre Deezer, entra en www.deezer.com.

Salir de la versión móvil