Black Desert Mobile da la bienvenida a la espectacular clase, Solaris

Pearl Abyss, el desarrollador y publisher surcoreano de Black Desert Mobile, ha anunciado hoy que la nueva clase Solaris se une a su impresionante lista de 22 clases disponibles. Para celebrar su llegada, los aventureros pueden esperar una serie de eventos de celebración y premios.

Solaris, “La Ejecutora de las llamas“, es una poderosa clase cuerpo a cuerpo que balancea su afilado Jordun como si fuera una pluma para acorralar al enemigo y conquistar el campo de batalla. Junto con su subarma Llama, puede atacar con mucha fuerza a sus enemigos con habilidades basadas en el fuego.

Sus habilidades incluyen:

Lama de Ynix: Una habilidad pasiva que te permite dañar a los enemigos que se acercan demasiado. También disminuye el daño recibido de otros jugadores y aumenta el daño infligido contra monstruos.

Llama Purificadora: Solaris gira su cuerpo y lanza el Jordun contra sus enemigos.

Asalto de Lava: Utiliza la llama de Jordun para crear candente lava e infligir graves daños al enemigo.

Aliento de Dragón: Amplifica las llamas contenidas en su Jordun para hacer un gran daño a los enemigos que tiene delante.

Furia de Dragón: Golpea a los enemigos contra el suelo con un efecto de derribo. Esta habilidad puede mejorarse para aumentar su alcance.

Derribo a la Eternidad: Solaris empujará a los enemigos con su Jordun. Los oponentes quedarán aturdidos en el último golpe.

Explosión de Lava: Solaris invoca una explosión de lava en la ubicación de sus enemigos, infligiendo un gran daño.

Advenir del Infierno: Esta habilidad aumenta enormemente la velocidad de Solaris con el poder de las llamas divinas, lo que le permite acercarse al enemigo y atacarlo al instante.

Esto es sólo un puñado de su arsenal de habilidades y los aventureros quedarán fascinados con todos los combos y opciones estratégicas que ofrece esta nueva y emocionante clase.

Para celebrar la llegada de Solaris a Black Desert Mobile, contaremos con numerosos eventos en el juego. Como el evento “Haciendo galletas de la fortuna“, los aventureros están invitados a hacer galletas de la fortuna con la harina de galleta que sueltan los monstruos derrotados. Una vez elaboradas, estas galletas pueden cambiarse por Fragmentos de Alyaelli, un material raro que se utiliza para fabricar Equipo Abisal.

Los aventureros que jueguen con Solaris también podrán disfrutar de un evento especial de subida de nivel en el que obtendrán valiosos objetos si la suben hasta el nivel 70. Las recompensas incluyen los siguientes objetos: Cofre de Atuendos Épicos, Cofre de Libros de Solaris, Cofre de Reliquia Arcaica.

Las nuevas misiones semanales y diarias, que incluyen las búsquedas de los jefes y de los espíritus negros, también recompensarán a los aventureros con monedas de oro antiguas que, a su vez, se pueden intercambiar por Consejo de Valks, Tablilla antigua, y Sellos de Jefe.

Para obtener más información sobre esta nueva clase, incluyendo una lista completa de sus habilidades y todas las demás novedades de Black Desert Mobile, visita el sitio web oficial. Para jugar a Black Desert Mobile de forma gratuita, descárgalo en la Apple App Store o en la Google Play Store.

Share via