Vive la experiencia definitiva True Wireless enfocada en gaming con los nuevos Arcus200S-BT de Primus

Vive la experiencia definitiva True Wireless enfocada en gaming con los nuevos Arcus200S-BT de Primus

Los nuevos Arcus200s-BT de Primus son la experiencia definitiva True Wireless enfocada en gaming. La tecnología incorporada dentro de cada aspecto de estos audífonos bluetooth te dará una libertad y dinámicas únicas; desde su conexión estable, hasta su calidad de audio increíble, olvídate de los cables e incorporarlos en tu vida diaria.

Una de las principales características de los Arcus200s-BT es, sin duda, la calidad de audio. Se tiene la idea equivocada de que los dispositivos True Wireless no son capaces de dar una experiencia sonora memorable; sin embargo, con estos audífonos Primus podrás diferenciar cada aspecto de tu juego favorito. Gracias a su sonido envolvente de 360 grados podrás tener una nitidez y claridad máxima, podrás identificar fácilmente la presencia de los enemigos a la distancia y estar siempre un paso adelante de tus rivales.

Sabemos que uno de los aspectos más importantes para un gamer al momento de escoger unos nuevos audífonos es la latencia del audio. Entendemos que poder sincronizar el sonido al momento de ejecutar cada una de tus jugadas es esencial, por lo que estamos seguros de que los Arcus200s-BT no te decepcionarán. Sus 65ms los convierten en uno de los productos True Wireless con menor latencia en el mercado.

Por otro lado, tener el control de cuándo y dónde utilizar tus dispositivos bluetooth es una prioridad. El mercado está plagado de productos que hacen de la conexión entre tu PC, tu celular o tu consola de videojuegos favorita, una completa tortura. Sin embargo, con los Arcus200s-BT olvídate de esto, ya que serás capaz de pasar del modo estéreo, con ambos audífonos, o mono con uno solo, si así lo llegaras a requerir sin ningún problema.

Gracias a la tecnología Pixart, la decodificación entre tus dispositivos será inmediata, lo que te permitirá pasar de escuchar tus canciones favoritas de manera relajada o mientras haces ejercicio, al campo de batalla en cuestión de segundos. Olvídate de errores de sincronización con su Bluetooth V5 disfruta de una experiencia estable y mayor alcance de señal.

Por si fuera poco, los Arcus200s-BT también cuentan con un micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrada en cada audífono, lo que incorpora funciones de calidad increíble en un solo producto. Olvídate de conectar, desconectar y acomodar cables. Con sólo encenderlos se sincronizarán con tus dispositivos y podrás jugar mientras hablas con tus amigos en cuestión de segundos.

También, entendemos que los accidentes pueden suceder, algún derramamiento de agua o liquido debido a la intensidad del campo de batalla puede pasar de vez en cuando. Pero, no te preocupes, los Arcus200s-BT cuentan con impermeabilidad IPX5, con lo que podrán sobrevivir a cualquier incidente o algunas gotas de lluvia sin ningún problema.

Entendemos que los productos True Wireless tienen como una de sus condicionantes más importantes la de su batería y la autonomía que logras con su estuche de carga. En este apartado los Arcus200s-BT de Primus también se destacan como sobresalientes, gracias a su ciclo de batería de hasta 5 horas continúas escuchando música y 4 horas en el modo juego. Además, contarás con hasta 2,5 ciclos de cargas que podrás monitorear con sus indicadores LED, lo que te permitirá un uso autónomo de hasta 17 horas de batería.

Los Arcus200s-BT, sin duda, son una de las mejores opciones True Wireless enfocadas en gaming, gracias a su detalles y características únicas. Pertenecer a la legión Primus ya es un privilegio de los que pocos se pueden jactar, ahora, imagina unirte a este selecto grupo a través de uno de los productos con mejores especificaciones en el mercado, suena bien ¿verdad?

Share via