Michelin es reconocida por ADAC como la marca más segura

Michelin es reconocida por ADAC como la marca más segura

Michelin, dedicado a mejorar la movilidad y sustentabilidad de todos sus clientes a través de diseños y soluciones innovadoras, distribuyendo llantas con la mejor tecnología y la mayor seguridad, reafirma la importancia para el Grupo de elevar sus estándares en calidad y por supuesto a la seguridad de todos. Pues recientemente fue reconocido como la marca de llantas más segura por ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), la asociación automovilística más grande de Europa.

ADAC es una asociación de movilidad individual, que analiza de manera más amplia todas las opciones de transporte que garantizan la movilidad. El objeto de ADAC es “la representación, promoción y defensa de los intereses del automovilismo, los deportes de motor y el turismo”.

El pasado diciembre ADAC, publicó un estudio sobre partículas de desgaste de neumáticos que representa el creciente interés de la sociedad en temas de sustentabilidad, pues incluyen un apartado de “impacto del medio ambiente”. Este artículo confirma y reitera, que Michelin está comprometido y ocupado con el desarrollo de una movilidad sostenible teniendo en cuenta los impactos ambientales de nuestras operaciones y productos.

La marca Michelin destaca de una manera particularmente positiva. En casi todos los tamaños de neumáticos probados, el modelo Michelin ofrece una abrasión de neumáticos muy baja y, al mismo tiempo, funciona bien en las categorías relevantes para la seguridad, es uno de los temas donde se menciona la calidad de las llantas Michelin.

Salir de la versión móvil