ZTE inicia el 2022 con las mejores promociones y regalos en compra

ZTE inicia el 2022 con las mejores promociones y regalos en compra

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, trae en enero los mejores regalos en compra de algunos de los modelos de la marca.

Al adquirir alguno de los siguientes equipos ZTE de la familia Blade; ya sea el Blade V30 vita con lector de huella integrado en el botón de desbloqueo, o el Blade V30 con pantalla perforada de 6.67” FHD+, se dará de obsequio un par de audífonos promocionales inalámbricos Bluetooth.

Además, en la compra de modelos de la serie AXON como AXON 20, AXON 30, AXON 30 ULTRA 5G con triple captura de foto o video o el más reciente lanzamiento de la marca, el AXON 30 5G con tecnología de segunda generación de cámara bajo la pantalla y Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, se dará de regalo un reloj inteligente promocional.

%nombre de archivo%

Otra de las sorprendentes promociones que presenta ZTE, son sus Bundles o paquetes armados que incluyen un regalo promocional al momento de adquirir un smartphone. Por ejemplo, al comprar un ZTE Blade A51 que cuenta con memoria interna de 64 GB y pantalla de 6.52” HD+ se incluyen de obsequio unos audífonos promocionales inalámbricos Bluetooth. O si lo prefieren, al adquirir un Blade A71 con cámara triple trasera y pantalla de 6.52” HD+, se incluye como regalo un reloj inteligente promocional.

%nombre de archivo%

Todas las promociones están sujetas a disponibilidad en momento de compra en los
diferentes puntos de venta autorizados, y los colores de los promocionales incluidos
en cada paquete armado, así como disponibles en compra, pueden variar.

Share via