¡El mejor momento para reinventar tu hogar es hoy! Y GAIA te ayuda a lograrlo

¡El mejor momento para reinventar tu hogar es hoy! Y GAIA te ayuda a lograrlo

¡2022 ya está aquí! Y cada inicio de año nos brinda la oportunidad de crear nuevas metas para mejorar nuestra vida. Si has decidido renovar la relación que tienes con tu hogar, estás en el momento perfecto para poner todos tus proyectos en marcha, y así darte un tiempo para reinventarte y diseñar la vida que tú quieras. 

Pero para lograr esta transformación no necesitas cambiar todo, puedes empezar con elegir las piezas y accesorios que transformarán tu espacio y le den ese toque de practicidad y distinción que estás buscando. Ana Gómez, head de Visual Brand Expression de GAIA, te da algunas recomendaciones que te ayudarán a crear la mejor versión de tu hogar. 

Orden ante todo: ¿El desorden domina tus espacios? Este año puedes organizarlos fácilmente. Invierte en muebles de almacenaje. Puedes elegir entre una cómoda o un mueble para TV minimalista para tu recámara, o una vitrina o credenza de inspiración vintage para tu sala o comedor. 

Nuevos comienzos: No importa si tienes nuevos proyectos en puerta o si decidiste emprender por tu cuenta, necesitarás crear un ambiente de trabajo ideal para ti. Es momento de buscar una silla ultracómoda, una lámpara con un diseño sofisticado y un escritorio que te permita aumentar tu productividad y concentración. 

%nombre de archivo%

¡Buen provecho!: ¿Quieres cocinar más en casa y pedir menos comida a domicilio? Motívate a través de la decoración. Elige una vajilla colorida o cubiertos con texturas metálicas y decora tu comedor con accesorios llamativos como manteles en textiles coloridos o una práctica base giratoria.

Toques de personalidad: Una forma sencilla de cambiar el ambiente de tus espacios es a través de acentos en la decoración. ¡Tienes muchas opciones! Desde una lámpara de alto impacto hasta un tapete llamativo, puedes elegir algo que complemente tu estilo a la perfección.

%nombre de archivo%

¡Es momento de iniciar un nuevo proyecto! Aprovecha las rebajas de enero para renovar tu hogar con nuestras rebajas. Hasta el 23 de enero, disfruta de hasta 40% en sillas y recámaras; 45% en mesas, lámparas y mobiliario para home office y hasta un 50% off en accesorios y tapetes. Además de estos descuentos, podrás obtener hasta 12 meses sin intereses y envío gratis en algunas piezas, en nuestras tiendas físicas y en GAIADESIGN.com.mx.

¡Inicia 2022 con la mejor versión de tu hogar! Obtén -5% OFF adicional con el código renuevate2022 Y #RenuevaTuHogarConGAIA.  Valido hasta el 23 de enero de 2022

#GAIAdesign #RenuevaTuHogarConGAIA

Share via