Los títulos más esperados de 2022 (de acuerdo con Team Xbox)

%nombre de archivo%


El nuevo año finalmente llegó, por lo que es hora de cerrar las cuentas pendientes con los retrasos en algunos juegos de 2021 y recibir a los nuevos títulos de 2022. En Team Xbox, siempre pensamos a futuro, así que traemos para ti nuestros títulos más esperados que se lanzarán en 2022. Con esto en cuenta, decidimos encuestar a varios miembros del equipo. Hay títulos para todos los gustos, desde éxitos taquilleros de gran presupuesto como Starfield (spoiler: que aparece dos veces en la lista) y Elden Ring hasta los adorados títulos independientes como: Tunic y Atomic Heart.

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los juegos que finalmente podremos jugar en Xbox Series X|S y PC con Windows en el transcurso del año, ¡incluidos muchos que llegarán el mismo día de su lanzamiento a Xbox Game Pass!

Somerville (Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows, disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass)

Este juego es simplemente impresionante, con un arte y audio tan hermosos como viscerales que envuelven la historia de una familia que navega por los peligros de la tierra postapocalíptica. Cuando el equipo de Jumpship compartió su visión conmigo hace años, quedé inmediatamente enganchado. Porque en esencia, este juego se trata de hacer todo lo posible para proteger a tus seres queridos. Porque al final, ¿qué es más importante en la vida que eso? – Sarah Bond, CVP, Game Creator Experience and Ecosystem.

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass para PC, consola y nube.

Starfield (Xbox Series X|S, PC con Windows, disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass)

Hay una gran lista de increíbles juegos que llegarán este año, pero si tuviera que elegir el juego que más me emociona, sería Starfield. Me encantan los mundos y las experiencias que Todd Howard y el equipo de Bethesda Game Studios han creado durante décadas, como The Elder Scrolls y Fallout, que son dos de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. Me encanta escuchar cómo Todd dice que no solamente está creando un juego Starfield, sino también todo un universo. ¡Estoy muy emocionada por explorar este nuevo universo de ciencia ficción y descubrir todo lo que traerán a la vida con Starfield. – Bonnie Ross, directora de 343 Industries.

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass para PC, consola y nube.

Redfall (Xbox Series X|S, PC con Windows, disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass)

A veces en cuanto ves el tráiler de un juego sabes que será verdaderamente especial. Formar un escuadrón en un mundo abierto lleno de vampiros definitivamente es algo único. Por otra parte… hay algo apasionante acerca de aventurarte por tu cuenta en la oscuridad. De cualquier manera, Redfall me tiene contando los días hasta su lanzamiento, el cual está previsto para finales de este año. ¿Quién podría olvidar esa animación de increíble recarga de Layla? – Malik Prince, director de comunicaciones, relaciones con creadores de contenido.

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass para PC, consola y nube.

Slime Rancher 2 (Xbox Series X|S, Windows PC, disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass)

En esta continuación del gran éxito Slime Rancher, podrás seguir tu aventura como Beatrix LeBeau en su viaje a Rainbow Island en Slime Rancher 2. Recoge slime, construye un conservatorio y descubre todo lo que más de 10 millones de jugadores han hecho con slime. Por si esto fuera poco, ¡Slime Rancher 2 estará disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass! – Larry Hryb, Xbox’s Major Nelson

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass para PC, consola y nube.

Tunic (Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows)

¡Estoy muy emocionada por jugar Tunic! Me encantan los juegos de acción y aventuras. Además, ese zorrito me robó el corazón en E3 2018. ¡Tengo muchas ganas de explorar, pelear y descubrir los secretos de este mundo! – Mary McGuane, jefa de estudio, Xbox Game Studios.

Marvel’s Midnight Suns (Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows)

Además de ver cómo evolucionará Sea of ​​Thieves en 2022, espero con ansias Maverl’s Midnight Suns. Me encanta la audaz elección en la lista de personajes, así como el estilo artístico y soy un gran admirador del equipo de Firaxis y de las historias relacionadas con los cómics de Marvel. Este juego es ideal para mí. – Craig Duncan, director de estudio de Rare.

Atomic Heart (Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass)

Me volví fan de los juegos en primera persona que están basados ​​en historias después de haber tenido la oportunidad de ver las increíbles imágenes de Atomic Heart y el descabellado y brillante mundo que Mundfish ha creado. ¡Estoy muy emocionado por jugar y experimentarlo! ¡Ya quiero saber lo que piensan los millones de jugadores de Game Pass! – Matt Percy, director general de planificación comercial de Xbox

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass para PC, consola y nube.

Gotham Knights (Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows)

Gotham Knights es uno de mis juegos más esperados en 2022. Rocksteady redefinió el universo de DC para Batman y creó una de mis franquicias favoritas con la serie de juegos de Arkham. Me urge ver cómo WB Montreal lo expande aún más con cuatro nuevos personajes y un juego de acción cooperativo. – Jason Ronald, director de la plataforma Xbox.

Rainbow Six Extraction (Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass)

Después de pasar las vacaciones jugando The Division 2 con mi esposo y mi hijo, estoy muy emocionada por el lanzamiento de Rainbow Six Extraction el 20 de enero (especialmente ahora que llegará a Game Pass el mismo día de su lanzamiento). ¡Los shooters PVE co-op FTW llegaron a casa! – Ashley McKissick, vicepresidenta ejecutiva de ingeniería de experiencias de juego.

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass para PC, consola y nube.

Destiny 2: The Witch Queen (Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows)

La configuración de Savathûn en 2021 ha sido muy divertida para The Witch Queen. Desde las actualizaciones de elaboración que se han discutido, hasta la capacidad de manejar mi propio Glaive en la batalla, este Guardián está listo para formar un escuadrón y ver qué tipo de viaje está a punto de emprender Bungie. – Josh Stein, director de redes sociales de Xbox.

A Plague Tale: Requiem (Xbox Series X|S, Windows PC, disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass)

Demasiadas ratas… En serio, miles de ellas. A Plague Tale: Innocence me dejó con un sentimiento de “¿qué le sucede a este chico y por qué hay TANTAS RATAS Y QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?”. Por esta razón me emociona resolver el misterio en Requiem y quizás también ver cuántas ratas realmente se pueden animar en la pantalla al mismo tiempo. Espero que sean muchas. ¡Estoy verdaderamente emocionada por su lanzamiento el mismo día en PC Game Pass y Xbox Game Pass! – Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass.

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass para PC, consola y nube.

Dying Light 2 (Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows)

No voy a mentir, por lo general, no soy amante de los juegos de supervivencia de zombis de acción de mundo abierto enorme y expansivo, pero… ¡500 horas suena genial! Así que para 2022 espero con ansias el juego expansivo de supervivencia de zombis de acción de mundo abierto de Techland. – Seth Schiesel, director de comunicaciones ejecutivas de Xbox.

Starfield (Xbox Series X|S, PC con Windows, disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass)

Mi juego más esperado de 2022 es el primer universo nuevo después de 25 años de las mentes increíblemente talentosas de Bethesda Game Studios. Me recuerda la magia de la exploración espacial temprana y espero que sea un juego que defina a la próxima generación. – Aaron Greenberg, director general de marketing de juegos.

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass para PC, consola y nube.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows)

Al igual que mucha gente de mi edad, Star Wars ha sido una gran parte de mi vida, bueno, toda mi vida. Realmente disfruto los juegos de LEGO Star Wars porque son la manera perfecta de transmitir mi amor por Star Wars a los pequeños padawans de mi vida, y esta colección nos permitirá jugar a través de versiones LEGO de las nueve películas. Solo espero que mi compañero Kiwi Temuera Morrison haga las voces de Jango y Boba Fett como lo ha hecho en otros juegos de Star Wars. – Tom Mahoney, director de marketing de juegos de terceros.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl (Xbox Series X|S, Windows PC, disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass)

Siempre he tenido debilidad por las aventuras postapocalípticas y S.T.A.L.K.E.R. 2 es justo el título para mí, ya que lo tiene todo: imágenes peculiares, un mundo lleno de presagios y personajes con grandes personalidades. – Brian Fargo, director de estudio de inXile entertainment.

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass para PC, consola y nube.

Saints Row (Xbox Serie X|S, Xbox One, PC con Windows)

La serie Saints Row me trae vívidos recuerdos de juego como: aterrizar en una azotea con Kanye en Saints Row 3, convertirme en un superhéroe en Saints Row 4, reír hasta llorar jugando minijuegos en el título original y más. Siempre estuve dispuesto a lo que fuera que trajera la próxima entrega de Saints Row, pero de acuerdo con el anuncio sorpresa del tráiler, ya no sé qué esperar. – Jeff Rubenstein, director de nuevas plataformas

Elden Ring (Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC)

¡Ohhhhhhhhhh! Elden Ring. Desde Dark Souls hasta Sekiro, he terminado todos los RPG de acción de From Software varias veces, siempre disfrutando de esa sensación increíblemente satisfactoria de superar cada desafío que se me ha presentado. Además, soy fan de los juegos de mundo abierto, y he invertido cientos de horas en juegos como Assassin’s Creed Valhalla y The Elder Scrolls V: Skyrim. Prácticamente no hay nada que me atraiga más que un título de mundo abierto de From Software, y eso es exactamente lo que obtendré cuando Elden Ring se estrene en febrero. ¡Estoy verdaderamente emocionado por pelear contra jefes con nada más que una espada y mis reflejos! – Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire.

Salir de la versión móvil