Menu
in

Renueva tu mouse y teclado inalámbrico con TechZone

Una opción para renovar o regalar accesorios este año nuevo Brinda hasta 5 millones de pulsaciones.

TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de conectividad, accesorios de cómputo, audio y automatización, presenta su nuevo kit de mouse y teclado inalámbrico modelo TZCOMBINA05, para aquellos que buscan renovar dispositivos en este año nuevo.

Este combo brinda un alcance de hasta 10 metros de distancia y sus teclas soportan hasta 5 millones de pulsaciones por lo que ofrece una gran resistencia al desgaste.

El diseño del teclado destaca por su apariencia ultra delgada con total ergonomía para que el usuario se sienta sumamente cómodo al escribir en él.

Kit de mouse y teclado inalámbrico modelo TZCOMBINA05

La suavidad en las teclas permitirá una rápida escritura y funcionamiento incluso en el teclado numérico.

El mouse brinda una resolución de movimiento de 1600 dpi en múltiples superficies y un mejor desempeño en pantalla con precisión milimétrica, además de un diseño ambidiestro para que cualquier persona pueda utilizarlo sin ninguna complicación.

Ambos accesorios son totalmente plug & play por lo que sólo bastará colocar su nano receptor en la entrada USB para comenzar a disfrutar su funcionamiento.

Cabe destacar que el teclado y el mouse trabajan con dos y una pila AA (incluidas), respectivamente.

El kit TZCOMBINA05 de TechZone es compatible con equipos de cómputo portátiles y de escritorio con sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, 2007, Vista, Win 7, Win8, 8.1, 10 y Mac.

Precio y disponibilidad

El nuevo combo de teclado y mouse inalámbrico tiene un precio estimado aproximado de $869 pesos y está disponible en Office Depot, Officemax, Mercado Libre y en la página web de TechZone.

Más información | techzone.com.mx.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil