Techland muestra gameplay cooperativo y comparativa en consolas de Dying Light 2 Stay Human en el episodio final de D2K

Dying Light 2 Stay Human — Dying 2 Know Episode 6

El episodio fue completamente dedicado a los fanáticos de Techland. Presentado por JohanScott y la streamer Leah, quienes les han guiado a través del mundo de Dying Light en los últimos meses, el episodio final de DK2 trajo respuestas de Techland ante las preguntas más populares de la comunidad. 

Una de las preguntas más comunes sobre Dying Light 2 Stay Human es ¿habrá modo cooperativo? ¡Y la respuesta es sí!, con una breve explicación de cómo funciona y un video de presentación de la cooperación de 4 personas, Techland nos muestra otro aspecto emocionante del juego.

Durante los eventos de vista previa de Dying Light 2 Stay Human el año pasado, los medios de comunicación de todo el mundo tuvieron la oportunidad de probar el juego en PC y consolas. ¡Sus primeras impresiones fueron absolutamente geniales! Pero, Techland no dejaría a sus fanáticos sin la presentación más importante – ¡una comparación entre plataformas! PS4Xbox One XPS5 y XboxSeriesX, está todo, pero, si aún no es suficiente para ustedes, ¡más comparaciones vendrán pronto!

Los desarrolladores han estado trabajando muy duro en los últimos años para brindarles la mejor experiencia posible. También tenían algunas palabras que decir a la comunidad de Dying Light durante este último episodio, ya que, los últimos 6 años han sido un viaje verdaderamente sentimental para todos ellos.

Durante el sextoepisodio de D2K, nos enteramos más acerca del concurso UGC, anunciado en el primer episodio. Con un invitado especial, la cosplayer Irina Meier, el jurado de Techland escogerá la próxima semana los ganadores del concurso. Estén atentos para más información en TechlandGG, y ¡les deseamos suerte a todos los participantes!  Además, como bonus, en el centro social de TechlandTechlandGG, una vez más puedes encontrar un cómic gratis de Banshee para todos. 

¿Listo para entrar en profundidad en el vasto mundo abierto deDying Light 2 Stay Human? sumérgete en el nuevo tráiler de gameplay. ¡La historia de Aiden, tu historia– empieza aquí! Todo el equipo de Techland quiere agradecerles por estar con nosotros a lo largo de este viaje. ¡Nos vemos en La Ciudad el 4 de febrero!

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios disponibles aquí) o si realmente te mueres por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar este enlace para más episodios exclusivos de entrevistas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud). 

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.

Salir de la versión móvil