Cinco tips a considerar para ser un “podcastero” competitivo

%nombre de archivo%

En los últimos años la cultura del podcast ha crecido de manera exponencial y esto ha generado una forma de entretenimiento en la que escuchar temas de interés y de nicho se ha vuelto un pasatiempo y hasta una rutina. Para destacar este interés, Podcast Insights 2021 comenta que en la actualidad hay más de 2 millones de podcasts activos y 48 millones de episodios de podcast disponibles en las distintas plataformas.

Si bien es cierto que la variedad de géneros y la gama de posibilidades son infinitas, siempre hay espacio para que puedas ser el siguiente “podcastero” y llegar a lugares que no imaginas con tu contenido.

Para ello, HyperX te comparte algunos de los puntos más importantes que te sugiere considerar para crear tu propio podcast.

En este sentido, el HyperX QuadCast es el micrófono ideal para desarrollar tu podcast porque graba a una velocidad de muestreo de 48kHz/16 bits igualando e incluso superando los estándares de grabación profesional de la industria musical. Además, permite crear grabaciones nítidas sin que interfieran los sonidos del entorno o alguna vibración.

Recuerda que un podcast increíble merece un micrófono igualmente estelar, así que, si estás empezando un podcast desde cero o quieres llevar tu calidad a nuevas alturas, el HyperX QuadCast es una excelente opción para ti.

Salir de la versión móvil