Un nuevo año acaba de comenzar, y con este sabemos que se avecinan nuevas y emocionantes maneras de disfrutar el entretenimiento digital; pero si vienen grandes títulos, también podemos hacer grandes acciones para mejorar nuestra vida; justo por esa razón, Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para gamers, te comparte algunos propósitos que debemos tomar en cuenta para mantenernos en el leaderboard.
- Apunta mejor
Una de las metas que como gamers debemos tener en cuenta para 2022, es mejorar nuestra precisión. Independientemente del título que juguemos debemos ser capaces de fijar la mira antes que el contrincante, en caso que juegues un Battle Royale; o ser más ágil en la manera en que se desplaza tu personaje; ¿Te imaginas trabarte mientras escapas de la imponente USG Ishimura? ¿Por qué no pruebas el Basilisk V3 de Razer?con el que además de mejorar tu precisión, podrás programar hasta 10 botones para comandos rápidos que se ajusten a la acción.
- Comunícate con tus compañeros
¿De qué sirve ser el gatillo más rápido de Verdansk si no tienes una buena comunicación con tu squad? Del mismo modo que en nuestra vida, poder hablar de forma clara con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo es clave para el éxito. Por eso te recomendamos el Barracuda X, unos auriculares de gran calidad y que además son compatibles con todas las plataformas, por lo que podrás jugar en las consolas Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch o Xbox Series X I S, y después podrás usarlos para estudiar, o trabajar gracias a su compatibilidad con PC.
- ¡Estírate!
¿Sabes por qué Columbus ha sobrevivido tanto? Además de su puntería y la comunicación con sus compañeros, antes de entrar a la acción tiene una sesión de estiramiento. Aunque estirar nuestros músculos parezca algo irrelevante, a largo plazo puede resultar beneficioso para nuestra salud, o incluso salvarla si vives en el universo de Wichita, Tallahassee y Little Rock.
- Aliméntate sanamente
Algo que también debes tomar en cuenta para 2022, es mejorar o fortalecer tus hábitos alimenticios, tres comidas principales al día, y tentempiés; son parte de una dieta balanceada para poder tener buen rendimiento dentro y fuera del juego. Si te sientes agotado o con falta de concentración, probablemente sea porque necesitas más nutrientes.
- Sal a que te dé el sol
Es maravilloso visitar los mundos fantásticos que programadores y diseñadores nos entregan año con año, pero no olvides que tú también vives en un lugar genial, así que algo que debes proponerte para este año es salir a caminar todos los días por un rato. Ve a un parque y disfruta, Dimitrescu puede esperar.
- Evita desvelarte
A menos que tengas relación familiar con los Belmont, (que lo dudamos) debes evitar en lo posible sesiones que te hagan desvelar. Si, sabemos que luego las partidas se vuelven intensas, pero hay que evitar periodos largos de juego, sobre todo en la noche. Recuerda que el tiempo ideal de sueño para un óptimo rendimiento son ocho horas. Si te trasnochas, al otro día te vas a sentir agotado, y no vas a rendir igual.
- Gasta de forma responsable
Sabemos que la tentación es grande, con tantos increíbles títulos que se estrenarán durante este año, es fácil querer comprarlos todos. Te recomendamos mesurar tus gastos, y tener un guardadito para cualquier eventualidad; uno nunca sabe cuándo vas a enfrentar una emergencia. Si guardas recursos mientras juegas; ¿Por qué no lo haces en el mundo real?
- ¡Lee!
Actualmente vivimos en un mundo en donde toda la información está disponible en la palma de nuestras manos; el hábito de la lectura es algo que como gamers debemos desarrollar, no te preocupes por el tema, hoy es posible encontrar plataformas de lectura que ofrecen miles de libros o audiolibros y que abordan distintos temas; ¿quieres aprender de programación?, ¿conocer de historia?, ¿música?, ¿cine?, sólo es cosa que desees buscar un libro y que te pierdas en sus páginas. ¿Cuántos libros leíste el año pasado?; es momento de romper el récord.
- Sé puntual
¿Sabías que la puntualidad es cortesía de reyes?
Ser capaz de llegar a tiempo y cumplir nuestros compromisos en la fecha acordada habla muy bien de nosotros. ¿Tienes un proyecto que entregar? Tenlo todo listo un día antes. ¿Tienes una cita? Llega con quince minutos de anticipación; para que controles mejor tu tiempo; ¿Ya viste el recién anunciado Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch? que además de que fue elaborado en coordinación con la marca de relojes Fossil, cuenta con tecnología que te permitirá medir tus periodos de sueño, e incluso te puede avisar para que te tomes un descanso.
- Sé educado
A nadie le gusta que lo traten mal. Algo que puedes proponerte para este año, es mejorar la manera en que hablas cuando estás en línea o en foros de internet; si te diriges con respeto a tus compañeros de squad o equipo, se sentirán más cómodos y se la pasarán mejor. Nunca sabes quien tuvo un mal día. Ser más empático es un gran propósito, ¿no crees?
- No descuides tus deberes
Sabemos que las partidas y los mundos que visitamos son apasionantes, y a veces se nos puede ir el tiempo en lo que completamos una misión o conseguimos ese item, pero no debemos descuidar las responsabilidades; ¿limpiaste tu habitación?, ¿hiciste tus deberes?, ¿paseaste a tu mascota?, ¿desayunaste? Ser más responsable con tus obligaciones, te hará mejor persona.
- Cuida tu postura
Finalmente, algo que debemos mejorar para este año es nuestra postura; ¿No te ha pasado que tras largas sesiones de juego, la espalda te duele o te sientes incómodo? Ese dolor es consecuencia de tu postura, o de la silla en la que juegas, (o trabajas), por esa razón nos gustaría recomendarte que pruebes la silla Iskur X que además de que es muy cómoda tiene soporte para la espalda, y brazos, por lo que jugarás y te sentirás mucho mejor.
Vamos al siguiente nivel
Con estos propósitos estamos más que seguros que tu juego y la manera en que te desempeñas en tu vida mejorará de forma notable. Desde cómo te comunicas con tu equipo, hasta la percepción que amigos y familiares tienen de ti; es momento de romper el récord, dentro y fuera del juego.