Portales interdimensionales que llevarán la batalla a otros planetas llegan con el Episodio IV, Acto I de VALORANT

Portales interdimensionales que llevarán la batalla a otros planetas llegan con el Episodio IV, Acto I de VALORANT

Riot Games, la compañía de entretenimiento, creadora de éxitos revolucionarios, como League of Legends y la serie Arcane, presentó el día de hoy el Episodio IV, Acto I llamado “Disrupción” de su juego de disparos VALORANT, y que en esta edición se desmarca de los espejos, pero invita a los jugadores a poner sus habilidades a prueba a través de “Portales Interdimensionales”. 

El Episodio IV trata de entrar en un nuevo territorio, un mundo familiar pero diferente y llevar la lucha a Earth 2. Este episodio se construye sobre el concepto de los espejos que Riot Games venía desarrollando en 2021, en donde ahora los agentes – incluida Neon, la nueva agente – se enfrentan a una versión de ellos mismos gracias a los portales interdimensionales. 

NUEVA AGENTE: NEON

Neon, la agente filipina, llega en este episodio. Una de las principales características de Neon es que avanza a velocidades impactantes, descargando ráfagas de energía bioeléctrica tan rápido como su cuerpo la genera. Se adelanta velozmente a sus enemigos para atraparlos desprevenidos y luego los fulmina más rápido que un rayo.

HABILIDADES: 

(E) VELOCIDAD RELÁMPAGO

(Q) ELECTRORREBOTE

(C) CARRIL RÁPIDO

(X) POTENCIA MÁXIMA

PROTOCOLO 781-A

Un gobierno opresor que opera desde las sombras debe sofocar el caos en sus filas. En este episodio los jugadores podrán conocer el Protocolo 781-A: un arsenal especialmente diseñado para proporcionar asistencia en el combate, un monitoreo del rendimiento y asegurarse de que se cumplan todas las órdenes. Con Protocolo 781-A, Riot Games presenta objetivos temáticos basados en la distopía, ciencia ficción oscura, robótica y tecnología de alta gama.

Edición definitiva, Remate, Transformaciones, Animaciones, Efectos visuales, Doblaje (versiones de voz femenina y masculina), Sonidos de disparos, Variantes

Armas:

Grado de Precio:

Grado UE

Información del Paquete:

Precio: 9.900 VP

Incluye: 

Niveles:

NUEVO PASE DE BATALLA

En el gameplay del Episodio IV, Riot Games lanza un nuevo pase de batallas que tuvo como objetivo diseños de arma de este Pase de batalla destacaran, especialmente el set Velocidad, que cuenta con un Phantom, una Spectre, una Shorty, un Bulldog y una melee estilo karambit, cada una con cuatro variantes de color. Varios sets de diseños también tienen accesorios que los acompañan, incluyendo el buddy, el spray y la tarjeta Hydrodip, la tarjeta Esquema y la tarjeta y el gun buddy Velocidad.   

MODO COMPETITIVO: ACTO I

El reloj se reinicia para otra escalada. Les dimos un nuevo aire a las clasificatorias y tenemos el escenario listo para una nueva competencia. Incluimos el nuevo requisito de nivel de cuenta (nivel 20) para jugar en la cola competitiva

Salir de la versión móvil