4 razones para remodelar tu casa este inicio de año

4 razones para remodelar tu casa este inicio de año

“Nuevo año, Nuevo comienzo”. Esta temporada es ideal para empezar de cero y renovar nuestros espacios. Es por ello, que los expertos de Sherwin-Williams traen para ti 4 razones para atreverte a remodelar en este inicio de año y darles un nuevo aire a nuestros hogares.

Aprovechar el tiempo libre que tenemos en estas fechas. Todos nos merecemos un descanso de este año que ha sido una montaña rusa en todos los sentidos, así que seguramente tendrás unas merecidas vacaciones, y si no saldrás, aprovecha tu tiempo en casa y pon especial atención a aquellos espacios que merezcan una renovación.

%nombre de archivo%

Limpieza general. Este suele ser un ritual muy común de estas fechas, y es importante tomarlo en cuenta, ya que te ayudará a deshacerte de cosas innecesarias que solo ocupan espacio físico y energético en tu hogar. Tener un entorno limpio de exceso de artículos y muebles que ya no tienen uso, dejará que entre a tu espacio armonía y energía renovadora para comenzar el año de la mejor manera.

Aprovechar los descuentos y promociones. En esta temporada es muy visto que tanto en artículos del hogar, muebles e inclusive pintura puedes encontrar descuentos que no puedes dejar pasar, con los que podrás darle un respiro a tu cartera, y aún así, renovar tus espacios o agregarles un plus con artículos de decoración.

%nombre de archivo%

Estar al día con las tendencias del año. Podrás conocer lo último en decoración, muebles, colores y textiles para que tu hogar sea orgánico y armonioso, pero también al último grito de las tendencias. Si no tienes en mente renovar muebles como sala y comedor, puedes apoyarte con artículos decorativos como cojines, telas, alfombras, e inclusive ser un poco DIY y poner manos a la obra renovando los que aun tienen uso para darles una nueva vida.

Recuerda que el color del año para este 2022 según las tendencias de Sherwin-Williams es Evergreen Fog, tono que transmite la silenciosa calma de un bosque, y también inspira renovación, este es un gris-verde orgánico, relajante y sutil, calmado y sereno, se le llama el color de nuevos comienzos, ideal para renovar tu espacio este inicio de año.

%nombre de archivo%

Si tienes en mente llenar de color algún espacio de tu hogar, no dudes en acercarte a tu Sherwin-Williams más cercano y preguntarle a alguno de nuestros asesores sobre el recubrimiento ideal para ti.
 
Para obtener más información, visita sherwin-williams.com.mx y síguenos en redes como: Facebook /sherwinmexico, Instagram /sherwinwilliamsmexico y en YouTube /SherwinMexico

Share via