Llega a México A.I Evolution Summit, encuentro de innovación especializado en la cultura del emprendimiento

Llega a México A.I Evolution Summit, encuentro de innovación especializado en la cultura del emprendimiento

El miércoles 12 de enero dará inicio la novena edición del “A.i Evolution Summit 2022” evento 100% online y gratuito donde emprendedores de todo el mundo podrán escuchar a los exponentes más destacados de la innovación y venture capital quienes analizarán el presente y futuro de los negocios basados en tecnologías digitales e Inteligencia Artificial.

Para esta edición las apuestas de Magical y del Summit están enfocadas en México, ecosistema en el cual ya están presentes una decena de startups chilenas, entre ellas algunas destacadas del portafolio de Magical como SimpliRoute; Instacrops; y Colektia entre otros. Y no es solo porque el mercado mexicano es 7 veces más que el de Chile, su industria de Venture Capital también es cinco veces mayor y está más desarrollada.

Audiencia y Speakers del Summit 2022

El contexto actual ha obligado a las personas a adoptar sistemas de comunicación a distancia, lo que llevó a transformar el Digital Summit de Magical en un evento 100% digital. Bajo su nueva identidad de A.I. Evolution Summit, en este 2022 -su segunda versión digital- espera superar una audiencia de 1.600 participantes simultáneos desde 30 países, además de considerar participantes provenientes de Chile, EEUU y México.

La edición 2022 del Summit sumará a speakers con demostrada trayectoria en el crecimiento exponencial de startups, destacando entre ellos a Felipe Sateler, Fundador y CTO de BUK, Haldo Spontón, VP de tecnología e Inteligencia Artificial de Globant, a Lake Dai, líder en inversiones de riesgo Deep Tech en Silicon Valley y socia de LDV Investment Partners; Luis Vera, CEO de Zippedi; Moisés Zambrano, CEO de VitaWallet; Andrés Marinkovic, CTO de Fintual.

El foco de este año será “Crecimiento exponencial y el software como medio para lograrlo”, sobre la cual se llevarán a cabo 12 charlas de 15 minutos cada una y un panel de 30 minutos. O sea, un total de 5 horas de transmisión en vivo, 100% gratuito, y en una plataforma que se mantendrá abierta durante una semana, con acceso a todas las conferencias y al salón de stands, por lo que cualquier persona interesada en el mundo de las startups e inversión de capital emprendedor podrá acceder a las presentaciones que se ofrecerán de manera virtual.

Cabe destacar que este evento se realiza desde el 2014 de manera presencial en Chile bajo el nombre de Digital Summit, y desde este 2021 comenzó de manera virtual, lo que significó un alza importante de asistentes, al alcanzar 18 mil visitas y 1.600 asistentes simultáneos.

El A.i Evolution Summit 2022 se abre a todo el mundo hispanoparlante que desee ser parte de los ecosistemas de innovación y emprendimiento mediante el streaming que estará disponible en  https://aievolutionsummit.com/ 

Salir de la versión móvil