Paramount+ confirma el elenco de su nuevo original: Medusa

Paramount+ confirma el elenco de su nuevo original: Medusa

Medusa, la nueva producción original de Paramount+ internacional, desarrollada y producida por VIS, una división de ViacomCBS, confirma el elenco de Medusa. La nueva serie comenzará a rodarse el primero de febrero, será dirigida por JazmÍn Stuart y protagonizada por Soledad VillamilCandela VetranoGaston DalmauVioleta UrtizbereaFlorencia DyzseiFelix SantamariaMaria AbdaiMoro Anghileri y Juan Ignacio Cané

Medusa es un thriller emocionante que cuenta la historia de un grupo de amigos que se escapan a un balneario un fin de semana, pero horas después de llegar, un miembro del grupo es encontrado muerto en la playa. El inspector Guerrero se propone investigar la muerte de la joven, sin embargo, cada integrante del grupo ofrece una versión diferente de lo que ocurrió esa noche. Pese a eso, la verdad saldrá a la luz como piezas de un rompecabezas que el fiscal deberá armar antes de que sea demasiado tarde. 

Este thriller mezcla elementos de drama policial y géneros de suspenso, unidos por las emociones y los lazos de los personajes. La serie de ocho episodios está escrita por Martín Méndez y Bruno Luciani.

Salir de la versión móvil