AMD presenta lo último en tecnología para el cómputo de alto rendimiento

%nombre de archivo%

AMD planea que más de 200 nuevas computadoras portátiles premium para consumidores, jugadores y profesionales estén disponibles de la mano de los principales proveedores de PC en 2022, incluyendo más de 20 nuevas computadoras portátiles AMD Advantage, diseñadas para brindar las mejores experiencias portátiles de juego en su clase.

Durante la transmisión, también se presentaron el procesador de escritorio Ryzen 7 5800X3D, el primer procesador de PC de consumo de la industria, que presenta chiplets apilados en 3D para ofrecer un aumento significativo en el rendimiento de los juegos. Además, la Dra. Su compartió una vista previa del próximo Procesador de Escritorio AMD Ryzen Serie 7000, que se planea lanzar en la segunda mitad de 2022 y está basado en el núcleo de CPU “Zen 4” de 5nm de próxima generación; así como la nueva plataforma Socket AM5, que cuenta con un socket LGA e incluye soporte para memoria PCI-Express 5.0 y DDR5.

Procesadores AMD Ryzen Serie 6000

Reforzando su compromiso con el liderazgo en el segmento de computadoras portátiles, AMD anunció los Procesadores Ryzen Serie 6000, construidos sobre la arquitectura central altamente eficiente de 6nm “Zen 3+”, que incluyen gráficos integrados basados en la arquitectura AMD RDNA 2 para brindar la experiencia de Procesadores Móviles Ryzen más rápida  del mundo [i].

Actualizaciones de las tarjetas de gráficos AMD Radeon

Sobre la base de un año trascendental en juegos para AMD, la compañía anunció las últimas actualizaciones en las familias de productos móviles y de escritorio de AMD Radeon.

Software de AMD: Aplicación Adrenalin Edition

La próxima versión de la aplicación AMD Software: Adrenalin Edition ofrece varias capacidades nuevas y mejoradas, incluyendo AMD Radeon Super Resolution (RSR), una nueva tecnología de mejora basada en controladores que liberan mayores niveles de rendimiento con imágenes de alta calidad en miles de juegos.

AMD Advantage Framework y tecnologías inteligentes de AMD

Las laptops AMD Advantage están diseñadas para ofrecer las mejores experiencias de juego en su clase, proporcionando nuevos niveles de rendimiento y capacidad de respuesta. AMD introdujo una serie de actualizaciones al portafolio de sus tecnologías inteligentes para brindar un rendimiento de juego más rápido y una mayor duración de la batería a las laptops AMD Advantage, incluyendo la tecnología AMD SmartShift Max, la tecnología AMD SmartShift Eco y la tecnología AMD Smart Access Graphics. La oferta de AMD Advantage continuará expandiéndose en 2022 con nuevos Procesadores AMD Ryzen y soluciones gráficas AMD Radeon y más de 20 nuevos diseños de computadoras portátiles.

Actualizaciones en AMD Ryzen Desktop

Al mostrar el progreso realizado dentro del espacio de escritorio, AMD reveló su hoja de ruta del 2022 para los entusiastas de las computadoras de escritorio, donde se da visibilidad de:

Salir de la versión móvil