Socialpoint, empresa española líder en juegos para móviles, lanza dos de sus títulos en AppGallery

Socialpoint, empresa española líder en juegos para móviles, lanza dos de sus títulos en AppGallery

Socialpoint, desarrollador líder de juegos para móviles y propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc., ha anunciado hoy que sus títulos ya están disponibles en AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.

Con esta alianza, Huawei continúa con su proyecto de ofrecer a sus usuarios los mejores servicios, consolidando AppGallery como la tercera plataforma de aplicaciones del mundo.

Con sede en Barcelona y parte de Take-Two Interactive, Socialpoint es un desarrollador y editor de juegos de renombre mundial especializado en juegos para móviles. Socialpoint ha alcanzado ocho juegos en todo el mundo con más de 700 millones de descargas y una presencia muy fuerte en Europa y América.

Dragon City y Monster Legends son sus títulos destacados y, concretamente, esta colaboración entre AppGallery y Socialpoint comienza con el lanzamiento de ambos en la plataforma.

Dragon City cuenta con más de 1,500 dragones que los jugadores pueden coleccionar, cada uno de ellos diseñados al detalle, con su propia personalidad, habilidad y rareza. Los jugadores pueden criar, hacer crecer y subir de nivel a sus dragones y utilizarlos para competir en épicas batallas. Monster Legends consiste en la colección y combate de monstruos: los jugadores pueden criar, alimentar y entrenar a monstruos legendarios y épicos, construir su fuerza de combate y enfrentarse al reto definitivo: las batallas en tiempo real contra otros Maestros de los Monstruos.

Caracterizada como una de las tiendas de aplicaciones móviles de más rápido crecimiento en el mundo, AppGallery centra sus esfuerzos en asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes en el mercado cuyas características atraen a un público global más amplio. Esto ha permitido a la plataforma ofrecer un flujo constante de contenidos de calidad, emocionantes, desafiantes y entretenidos, creando una conexión especial entre los usuarios y sus juegos, y acercando a los desarrolladores a nuevos clientes.

Para apoyar el crecimiento de los juegos en AppGallery, Huawei introdujo recientemente GameCenter, un centro de juegos preinstalado en los dispositivos Huawei. Además, añadió una pestaña especial de juegos como parte de su navegación, que se lanzó junto con el nuevo diseño de AppGallery a principios de este año, lo que permite a los usuarios encontrar juegos y contenidos específicos más fácilmente según sus preferencias.

La inversión de Huawei en el desarrollo de su ecosistema de Servicios Móviles de Huawei (HMS) ha obtenido un aumento interanual del 81% en lo que al número de aplicaciones integradas en HMS se refiere, alcanzando la cifra total de 173,000 apps disponibles en la actualidad. Este crecimiento también se refleja en la comunidad de desarrolladores registrados en la plataforma HMS, que ya supera los 5.1 millones.

AppGallery opera actualmente en 170 países del mundo y cuenta con 560 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Salir de la versión móvil