Los nuevos dispositivos LG con Thinq Recipe mejorarán la Eexperiencia en la cocina

LG promete hacer la experiencia en la cocina más cómoda que nunca con la presentación de sus últimos dispositivos: la estufa con doble horno LG InstaView y un horno microondas para colocarse sobre la estufa. Con las tecnologías de cocción centrales, porpias de LG, estos electrodomésticos premium son los primeros en ofrecer una integración perfecta con el nuevo servicio de recetas LG ThinQ.

La estufa de doble horno cuenta con la tecnología LG InstaView que permite a los usuarios ver el interior de un aparato simplemente tocando dos veces el vidrio, iluminando el interior sin tener que abrir la puerta y dejando escapar el aire caliente. Una solución de cocción completa para los hogares de hoy.  Ambos productos debutarán en CES 2022 la próxima semana.

La nueva gama de hornos aprovecha la tecnología de convección ProBake de LG para una cocción rápida y completa sin precalentamiento para ofrecer deliciosas comidas uniformemente cocinadas en todo momento. Con su control preciso de temperatura y flujo de aire, ProBake proporciona tiempos de cocción más cortos y también es el ingrediente clave en los modos Air Fry y Air Sous Vide del horno.

Air Fry permite a los cocineros crear delicias fritas y crujientes usando mucho menos aceite que para freír, mientras que Air Sous Vide asegura platos tiernos y jugosos que mantendrán a los comensales con ganas de más. Y delicioso no significa tener que esperar más, gracias a la tecnología UltraHeat Power Burner de LG.

Por su parte, LG Over-the-Range Microwave Oven, emplea la tecnología patentada Steam Cook para preparar alimentos más jugosos, saludables y ricos. El Slide-out ExtendaVent™ en este microondas premium es efectivo para reducir la presencia de humo y olores persistentes en la cocina. Y con su interior EasyClean, el horno es muy fácil de mantener limpio gracias al revestimiento avanzado que evita que los alimentos y la grasa se peguen y permite una fácil limpieza con solo un paño.

El diseño minimalista de LG se ejemplifica perfectamente en el acero inoxidable y el vidrio templado de LG WideView Window.

Nuevo para 2022, el servicio LG ThinQ Recipe ofrece una experiencia de usuario más completa y conveniente al hacer que todos los servicios y contenido de cocina inteligente de LG y sus socios estén disponibles en un solo lugar. Con acceso a través de la aplicación ThinQ, LG ThinQ Recipe ofrece un viaje sin interrupciones que permite a cualquiera buscar, planificar, comprar y cocinar, siguiendo cientos de recetas fáciles de seguir que incluyen opciones deliciosas de creadores talentosos y LG Originals Series, este último preparado por los propios chefs de LG que muestran cómo aprovechar mejor las características de los electrodomésticos de cocina de LG.

Con tecnología de SideChef, ThinQ Recipe también ofrece más de 10,000 recetas que se pueden comprar con un solo clic para las mejores experiencias de cocina casera, convirtiendo una receta única o un plan de comidas semanal en una compra de comestibles que se puede pedir directamente desde la aplicación a través de Walmart o Amazon Fresh.

En asociación con Foodspace Technology, una empresa emergente de IA con sede en Boston, ThinQ Recipe también integra la función Scan to Cook de LG, que permite ahorrar tiempo, para escanear y enviar instrucciones de cocción para comidas congeladas seleccionadas.

También se puede acceder a Proactive Customer Care, la solución de servicio al cliente de inteligencia artificial de LG, desde la aplicación intuitiva ThinQ. Mediante el uso de inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje profundo para analizar los datos de rendimiento del producto, el servicio proactivo de atención al cliente puede enviar a los usuarios alertas útiles y consejos de mantenimiento para que sus hornos LG sigan funcionando de manera óptima año tras año.

La gama LG InstaView 2022 con ThinQ Recipe se exhibirá en el stand de exhibición virtual de LG en CES 2022 a partir del 5 de enero.

Salir de la versión móvil