STARZPLAY estrena la última temporada de ‘Baptiste’ en enero

Baptiste | Series 2 Trailer - BBC Trailers

STARZPLAY anunció que la segunda y última temporada del drama de suspenso y crimen Baptiste se estrenará el domingo 2 de enero de 2022 en la plataforma de streaming premium en Brasil, Alemania, Francia, Italia y Suiza y Latinoamérica. 

Astuto, seguro y tremendamente inteligente, Julien Baptiste es un reconocido detective francés de personas desaparecidas que se obsesiona al punto de tomarlo de manera personal siendo un empático natural que no puede evitar involucrarse en la vida de los afectados por los crímenes que investiga. 

Cuando la embajadora británica en Hungría, Emma Chambers (Fiona Shaw) aparece en los medios de comunicación pidiendo ayuda para localizar a su familia desaparecida, Julien (Tchéky Karyo) viaja a un resort ubicado en las montañas donde Emma Chambers estaba de vacaciones con su esposo y sus dos hijos y termina sumergido en este mundo de lujos. Si bien al principio encuentra su intrusión sorprendente y algo delirante, Chambers siente que Baptiste trae un tipo de esperanza diferente que será clave para recuperar a su familia.

Karyo repite su papel de The Missing como el personaje principal, Baptiste. Shaw (Killing Eve, Enola Holmes y, la franquicia de Harry Potter también repite esta temporada  el papel de la embajadora británica Emma Chambers. Anastasia Hille regresa como “Celia Baptiste”, su papel de The Missing. La serie está escrita y producida por Harry Williams y Jack Williams bajo su sello Two Brothers Pictures.

Estreno: este domingo 2 de enero del 2022

Sinopis e info

Drama policíaco que sigue a Julien Baptiste, un detective empedernido, durante sus vacaciones en la ciudad de Ámsterdam. El detective, ya retirado, es solicitado por la jefa de la policía y su ex novia para que la ayude en un nuevo caso. Gracias a que Baptiste se emplea a fondo en este nuevo caso, se conoce el oscuro mundo que hay detrás de los canales de ensueño de la ciudad.

Salir de la versión móvil