El procesador Dimensity 1200 de MediaTek llega a México de la mano de Xiaomi

%nombre de archivo%

El nuevo Xiaomi 11T buscar ofrecer al consumidor en Latinoamérica la mejor experiencia en equipos de alta gama, el chipset seleccionado ha sido el nuevo Dimensity 1200 de MediaTek gracias a sus características de conectividad 5G únicas sumadas al mejor desempeño con Inteligencia Artificial, sumado a las mejores cámaras y experiencia multimedia en su clase a fin de brindar las mejores características de uso.

Ocho poderosos núcleos, una excelente cámara HDR, un procesador de imágenes mejorado, tecnología Imagiq para la cámara y MiraVision para la pantalla, un procesador gráfico (GPU) Arm Mali-G77 MC9, Inteligencia Artificial, tecnología HyperEngine 3.0 para juegos, Bluetooth 5.2, WiFi 6 y conectividad con las redes celulares más rápidas, son algunas de las características únicas en el Dimensity 1200 que llega a México para darle vida a los smartphones más potentes del mercado.

Ocho núcleos, incluyendo un super núcleo

El Dimensity 1200 de ocho núcleos cuenta con uno de los procesadores de aplicación (CPUs) más rápidos para Smartphones, se trata del Arm Cortex-A78 a 3GHz, que ofrece la respuesta más inmediata con un rendimiento de CPU hasta un 22% más rápido y 25% más eficiente en consumo de energía en comparación con la generación anterior.

Para brindar la mejor velocidad de respuesta este procesador se complementa con una poderosa memoria de cuatro canales y un almacenamiento de doble canal UFS 3.1 con una tasa de transferencia de datos de hasta 1.7GB/s, que brindara un tiempo de respuesta muy rápido mejorando la experiencia de uso.

El Dimensity 1200 cuenta con un proceso de fabricación de 6nm de última generación. Potenciado por un procesador de aplicaciones o CPU que incluiré: 1 núcleo de muy alta velocidad (Arm Cortex-A78 de hasta 3GHz con doble caché L2), tres núcleos de alta velocidad (Arm Cortex-A78 de hasta 2.6GHz) y cuatro núcleos de eficiencia (Arm Cortex-A55 de hasta 2GHz).

El procesador de Inteligencia Artificial con la última tecnología de MediaTek

El APU 3.0 de seis núcleos de MediaTek se ha actualizado con un programador mejorado de multi-tareas que reduce la latencia y mejora la eficiencia energética, brindando 12.5% más rendimiento en comparación con las generaciones anteriores.

Mientras que otros chipsets de smartphones utilizan un GPU de alto consumo de energía para Inteligencia Artificial, el APU de MediaTek es capaz de manejarla en forma nativa a la vez que utiliza 10 veces menos energía que un GPU y se asegura que los recursos gráficos permanezcan libres para otras tareas.

Tecnología para juegos HyperEngine 3.0 de MediaTek

HyperEngine 3.0 de MediaTek mejora toda la experiencia al jugar en un smartphone con funciones de conectividad y confiabilidad finamente ajustadas; es la primera con una nueva generación de audio inalámbrico y capacidad de manejar gráficos avanzados, además de tener mejoras en eficiencia energética con incluso mayores ahorros en áreas clave.

MediaTek Dimensity 1200 ha sido especialmente optimizado para juegos. Siendo una de las características más llamativas del nuevo Xiaomi 11T pues brinda una experiencia de juego única en su segmento.

Velocidad de respuesta mejorada.

El Dimensity 1200 habilita la última generación de pantallas con tasas de actualización extremas de 168Hz, lo cual permite recursos visuales ultra-nítidos y con cero retrasos para jugadores competitivos. Incluso los que no juegan notarán cómo la actualización más rápida es benéfica para la experiencia diaria con un desplazamiento de páginas web notablemente más suave.

Con todas estas y más características Premium, Xiaomi y MediaTek presentan el nuevo Xiaomi 11T con lo último en tecnología para Smartphones, gracias al Dimensity 1200 de MediaTek.

Salir de la versión móvil