JOKR, la plataforma de entregas de abarrotes en 15 minutos o menos, inició operaciones en la capital queretana luego de su amplio éxito en la Ciudad de México, así como en Guadalajara y Monterrey. JOKR, que logró el estatus de unicornio luego de alcanzar una valuación de 1,200 millones de dólares en ocho meses desde el comienzo de sus operaciones, tiene por objetivo devolver a los consumidores su bien más preciado, su tiempo, realizando entregas de artículos de consumo de forma rápida y sustentablemente.
El modo de operación de JOKR es a través de bodegas, denominadas hubs, en las cuales se reciben las órdenes que los consumidores hacen a través de la aplicación móvil y son despachadas a través de sus propios repartidores. Cada uno de estos hubs se encuentra ubicado estratégicamente para garantizar que la promesa de entrega en 15 minutos sea cumplida, y que los repartidores puedan realizar su trabajo sin prisas ni estrés, creando un entorno más seguro tanto para los empleados como para los transeúntes.
JOKR plantea un modelo de negocio en el que se prioriza al mismo tiempo el bienestar de sus consumidores y de sus empleados en todos los niveles: la empresa prioriza la contratación de sus repartidores, jefes de almacén y gerentes otorgándoles un salario competitivo, prestaciones de ley y seguridad laboral. Así, la compañía busca posicionarse como la referencia en el mercado de las aplicaciones de entregas a domicilio y crear un nuevo paradigma en la industria.
Actualmente, JOKR tiene cobertura en San Pablo, Campestre, Villas del Parque, Centro y Juriquilla, con más zonas por recibir cobertura en los siguientes meses. La aplicación está disponible en Google Play Store y Apple App Store.