Mastercard lanza Priceless with Estoril, un nuevo concepto gastronómico en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México

Mastercard lanza Priceless with Estoril, un nuevo concepto gastronómico en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México

Mastercard se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Priceless with Estoril, una nueva propuesta gastronómica en la Ciudad de México que reúne a los mejores chefs en colaboración con artistas multipremiados para crear una experiencia que combina arte, gastronomía y tecnología.

A nivel mundial México ha sido seleccionado para albergar un restaurante Priceless sumándose a un selecto grupo de ciudades, como Roma y Sao Paulo, que han abierto sus puertas en función del estilo de vida de los consumidores. México es conocido mundialmente por su arte y cultura, así nació Priceless with Estoril: un homenaje a las artes contemporáneas a través de la gastronomía, todo en un solo lugar.

Ubicado en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México, en Santa Fe, el restaurante de Mastercard abre sus puertas en alianza con El Estoril, una de las casas gastronómicas más reconocidas a nivel local; y con la asociación de Los Premios Metropolitanos de Teatro, la institución más relevante enfocada a las artes escénicas en nuestro país. Esta colaboración tripartita tiene el gran objetivo de provocar que los actores, productores, escritores y las propias obras de teatro se conviertan en inspiración para los chefs en la creación de nuevos platillos que reflejen la fusión del arte y la gastronomía, una posibilidad que sólo puede darse en Priceless with Estoril.

Con este restaurante, Mastercard está llevando a cabo una elaborada y ambiciosa expansión de su estrategia de marketing multisensorial, que apela a los sentidos como conectores entre la marca y las personas, uno de los principales pilares de Mastercard.

Para los tarjetahabientes de Mastercard, Priceless with Estoril ofrecerá experiencias exclusivas y beneficios especiales relacionados con la plataforma priceless.com, además de platillos inspirados en las obras participantes.

Entre muchos otros.

Mastercard trabaja día a día en la creación de ambientes que conecten de formas innovadoras con sus consumidores a partir de los sentidos, atendiendo a lo que les mueve, lo que les hace vibrar y por supuesto, lo que esperan de la marca. Hasta ahora, el marketing tradicional solo ha utilizado los sentidos de la vista y el oído; Mastercard va más allá.

¡Juntos comencemos algo que no tienen precio!

Salir de la versión móvil