Lúcete en estas fechas alimentando la creatividad fotográfica de tus seres queridos con la Familia Fujifilm

Lúcete en estas fechas alimentando la creatividad fotográfica de tus seres queridos con la Familia Fujifilm

Se acerca el fin de año, y con éste grandes oportunidades para demostrarle a los que más queremos lo mucho que significan para nosotros. Y es que podemos alimentar su creatividad a través de la fotografía, al ser una increíble actividad tanto para amateurs como profesionales, con la que les podrán transportarse a sus viajes, cumpleaños u ocasiones especiales. Una cámara, lente o accesorio fotográfico se vuelven en un regalo esencial para seguir capturando increíbles experiencias e historias. Es por ello, que la familia Fujifilm y las grandes marcas que distribuye, SIGMA y Zhiyun, comparten su guía de regalos navideños.

Serie X:  los equipos mirrorless de esta serie, son el regalo ideal para fotógrafos profesionales y quienes están iniciando en la fotografía, gracias a su diseño, tecnología e increíble manejo. Puedes encontrar sus cámaras y lentes en: https://www.tiendafujifilm.com.mx/. La estrella para esta temporada, es:

Instax: las cámaras instantáneas más completas del mercado son el regalo ideal para cualquiera que disfrute tener sus recuerdos impresos, divertirse y entregarlos al instante. Puedes encontrar sus equipos, películas y accesorios en  https://www.instax.com.mx/. El modelo para estas fiestas es la:

SIGMA: para quienes buscan el mejor lente para sus cámaras, sin perder calidad y a un gran precio, la marca japonesa de objetivos tiene increíbles monturas para las marcas fotográficas más reconocidas. Puedes encontrarlos en su tienda en línea: https://www.sigmaphoto.mx/. Un básico de Sigma es:

Zhiyun: Para los creadores de contenido, los estabilizadores y accesorios de la famosa marca china, son una excelente opción para acompañar cada una de sus aventuras. Puedes encontrarlos en la tienda en línea https://www.tiendafujifilm.com.mx/. Un gran regalo que a todos les encantará, es el:

Acerca a tus seres queridos al mundo de la fotografía en estas fechas especiales. Si quieres conocer más sigue las redes sociales de la familia Fujifilm @fujifilmmx, @instax_mx y @sigmaphoto_mx.

Salir de la versión móvil