8 razones que hacen del HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro un regalo ideal para estas fiestas

%nombre de archivo%

RecientementeHuawei CBG anunció oficialmente el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, un reloj inteligente que marcará un hito en la forma en que los niños se relacionan con la tecnología wearable.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro presenta un diseño vibrante y flexible, que integra la tecnología y materiales de primera calidad para ofrecer a los niños una experiencia divertida y educativa.

Gracias a la configuración del hardware con tecnología avanzada hasta las aplicaciones de software prácticas, este dispositivo será un reloj único que acompañará a los niños para mantenerlos seguros y sanos, para ayudarles a disfrutar al explorar el mundo.

Estas son las 8 principales razones por las que este gadget, además de dar visibilidad y tranquilidad a padres, abuelos y tíos, se convertirá en un gran aliado de juegos y deportes para los niños: 

1.- Sus datos personales estarán protegidos

El marco de privacidad de HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro está diseñado con referencia al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), lo que permite una estricta encriptación de datos y protección de la privacidad de los niños.

2.- Siempre sabrás exactamente dónde están

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro utiliza la tecnología de posicionamiento de 9 diferentes sistemas de geolocalización. Gracias a esta tecnología el administrador del reloj sabrá donde se encuentra el menor y recibirá notificaciones cuando salga de la Zona Segura.

3.- Podrán tener videollamadas

Con la cámara frontal de 5MP, el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro admite videollamadas en HD utilizando HUAWEI MeeTime.

Los usuarios pueden hacer video HD o llamadas de voz en el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro. La aplicación del administrador del dispositivo permite que solo aquellas personas autorizadas puedan comunicarse con los niños, nadie más podrá contactarlos a menos que cuente con el permiso de sus padres.

4.- Los ayudará a ser mejores deportistas

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro incluye un modo de entrenamiento de natación y un reto de actividades de un minuto como saltar la cuerda, salto de cuerda libre y abdominales para animar a los niños a mantenerse en forma.

5.- Tiene efectos especiales de colores divertidos

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro cuenta con luces LED integradas en el cuerpo del reloj. Cuando la pantalla está encendida, las luces LED tienen efectos especiales y los usuarios pueden interactuar con la luz en tiempo real. Las luces LED también proporcionan una señal de seguridad para mantener a sus hijos seguros cuando caminan en la oscuridad.

6.- Tiene una función de SOS

En caso de emergencia, al presionar repetidamente un botón en el reloj se activará inmediatamente la función de SOS, lo que detonará el envío de notificaciones a los padres del menor en cuestión de segundos y realizará una llamada automática al celular del administrador.

7.- Toma fotos geniales

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro se puede usar para tomar fotos, gracias a su cámara de 5MP que proporciona un campo de visión de 85 grados, lo que hace que las selfies sean más divertidas con distintos stickers de rastreo de movimiento que los usuarios pueden elegir para crear divertidas imágenes.

8.- Los protege de la exposición excesiva a los rayos solares 

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro cuenta con un sensor de luz ambiental (ALS) y un sensor UV que identifican y registran el tiempo total bajo la luz del sol. Esto puede animar a los niños a participar en más actividades al aire libre cuando hay luz solar para prevenir y controlar la miopía y promover el crecimiento de los huesos.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro viene en colores rosa y azul, ya está disponible en preventa en las e-Shop de Huawei y llegará a las Huawei Experience Stores el próximo 16 de diciembre.

Más iunformación | https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-watch-kids-4-pro/

Salir de la versión móvil