Vault by Vans y el diseñador Nigel Cabourn se unen en una nueva colaboración

Vault by Vans y el diseñador Nigel Cabourn se unen en una nueva colaboración

Esta temporada, Vault by Vans, la línea de alta gama de Vans y Nigel Cabourn se unen para presentar una colección inspirada en materiales y colores militares vintage. Los diseños de Nigel continúan creciendo a la par de la moda unisex y la mentalidad del hype

La pasión de Nigel por los textiles y los detalles especiales lo convierte en un candidato perfecto para esta colaboración Vault by Vans, que durante mucho tiempo ha sido impulsada por la artesanía y la narrativa genuina. Con mucha dedicación a la forma y un DIY elevado, Nigel impulsa de una forma natural la cultura de la moda con esta colección.

%nombre de archivo%

Para la colección Vault by Vans, Nigel y su mano derecha Emilie Casiez, quien encabeza la línea femenina, se inspiraron en los bolsos y la ropa militar de la década de los 40’s y 70’s usando materiales y colores militares vintage. Los textiles gruesos y resistentes, los estampados, los orificios de ventilación de metal astillado, así como las plantillas personalizadas, son algunas de las características que distinguen a la colección, mientras que los detalles hechos a mano y las costuras decorativas agregan el toque DIY de Nigel.

Un verdadero clásico, el OG Authentic LX lidera la increíble colección en tres combinaciones de colores Nigel Cabourn: 

El army camouflage le da un toque contemporáneo al atuendo militar tradicional, con toques de naranja en medio del habitual verde oliva, caqui y verde militar. El estampado representativo, las costuras decorativas en el empeine y el deshilachado en la lengüeta aportan un toque DIY único al calzado. 

El natural/navy nos hace recordar las bolsas de lona militar. La suela azul marino y una red foxing stripe elevan el aspecto del calzado para hacerlo realmente llamativo y que siga siendo versátil.

El empeine en tono midnight blue vamp, el lateral azul marino, la lengüeta en azul cerúleo y gris frío, son los tonos de azul que caracterizan esta combinación, color block. Una franja naranja deshilachada en el talón y un foxing line le dan un gran contraste, mientras que las costuras deco y los hacen un look 100% Nigel. 

Nigel también pone su toque en otras cuatro siluetas de Vans, el OG Classic Slip-On LX, con estampados personalizados, el OG Style 23 LX con su llamativa suela azul marino y con rayas rojas y el OG Style 24 en un lujoso tweed de aguja y un verde militar de arriba a abajo en el OG Slip-On LX.

%nombre de archivo%

Para acompañar a la colección de calzado, Vans presenta también una línea de ropa  liderada por el Chore Coat de Nigel. Una increíble chamarra con estampado caleidoscópico que está inspirada en alfombras y tapetes artesanales, rematando con una gorra loden green con costuras crème deco y algunos garabatos.

La colección Vault by Vans x Nigel Cabourn estará disponible en tiendas Lust a partir del 4 de diciembre.

Share via