Motorola México lanza el nuevo moto g31

Motorola México lanza el nuevo moto g31

La familia moto g, reconocida por democratizar siempre la tecnología, sigue creciendo en México y hoy anuncia la llegada del nuevo moto g31 al país. Un dispositivo que ofrece una tecnología de imagen y visualización superior, lo que permite a nuestros consumidores compartir, crear y conectar con el mundo. Este nuevo smartphone ofrece una impresionante pantalla OLED Full HD+ de 6,4”, cuatro funciones de cámara en un versátil sistema de triple cámara y una batería de 5,000mAh para alimentarlo todo.

Si estás viendo tus películas favoritas, jugando a juegos o simplemente navegando, la pantalla OLED Full HD+ de 6,4’‘ del moto g31 te ofrece una vista impresionante. Ofrece una experiencia de visualización más nítida y vívida con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+ y haz que todo tu contenido cobra vida con un contraste increíble gracias a la tecnología OLED.

Será posible sacar fotos definidas con cualquier luz y ángulo gracias al sensor de 50 MP. Y con la tecnología Quad Pixel, podrás obtener fotos más nítidas y vibrantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz. Además, cuenta con un sensor híbrido que permite realizar tomas con el ultra gran angular de 118º; y retratos de aspecto profesional con un objetivo increíble. Este sensor avanzado ofrece dos perspectivas en una, por lo que puedes ajustar 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, o trabajar con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo de las imágenes. Y podrás lograr primerísimos planos con un nivel de detalles increíble con la cámara Macro exclusiva.

Con el moto g31 disfrutarás de más de un día de pura potencia sin tener que preocuparte por recargar tu teléfono. La batería de 5,000 mAh te mantiene activo más de un día con una sola carga,2 para que no tengas que pensar en la duración de la batería.

Tendrás el rendimiento ultra preciso que necesitas gracias a un rápido procesador octa-core con HyperEngine Gaming Technology. Sentirás un impulso al conectarte a Wi-Fi y datos, por lo que transmitir películas o chatear con amigos en tiempo real es más fácil que nunca.

Con 128GB de almacenamiento integrado, puedes llevar todo tu contenido favorito allá donde vayas Además, si lo necesitas, siempre puedes añadir hasta 1TB más utilizando la ranura para tarjeta microSD.

Todas estas características competitivas se incluyen en un teléfono con un aspecto tan bueno como su rendimiento. Ya sea que salgas a correr o atiendas una llamada bajo la lluvia, el diseño resistente a salpicaduras del teléfono hará que siempre esté protegido. Con un nuevo diseño para Motorola, el aspecto curvado de este teléfono se destaca, y estará disponible en dos colores: gris meteoro y azul cielo.

Innovaciones útiles de software

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, elegimos desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamada My UX. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

La seguridad importa a nuestros consumidores, por lo que es todo para nosotros. Ahora puedes contar con ThinkShield for Mobile, que ofrece protección mejorada en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza más segura y certificaciones de seguridad adicionales.

Declaración de disponibilidad

El moto g31  está disponible a partir de hoy en México en dos colores gris meteoro y azul cielo. Disponible en los principales operadores locales y en nuestro sitio web motorola.com.mx desde $5,299.00

Salir de la versión móvil