Qualcomm presenta la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 1 para impulsar una nueva generación de dispositivos de juegos dedicados

Qualcomm presenta la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 1 para impulsar una nueva generación de dispositivos de juegos dedicados

Qualcomm Technologies, anunció la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 1, una plataforma especialmente diseñada que ofrece a los jugadores el mejor lugar para jugar sus títulos favoritos. La plataforma ofrece un rendimiento de vanguardia para ejecutar todos los juegos de Android, reproducir contenido de bibliotecas de juegos en la nube, transmitir juegos desde su consola doméstica o PC y disfrutar del entretenimiento de sus aplicaciones favoritas de Android. La plataforma, que reúne todo el arsenal de tecnologías Snapdragon Elite Gaming para crear una categoría premium de productos dedicados al juego para el consumidor, está diseñada para impulsar experiencias increíbles para los gamers en movimiento.

La plataforma Snapdragon G3x lleva los juegos de próxima generación a las manos del jugador. Cuenta con:

Kit de desarrollador

Para mostrar la plataforma, Qualcomm Technologies se asoció con Razer para construir el primer kit de desarrollador de juegos portátil Snapdragon G3x, que ya está disponible exclusivamente para desarrolladores. Razer es un líder mundial en hardware de juegos y ya ha construido uno de los ecosistemas de hardware, software y servicios enfocados en los jugadores más grandes del mundo.

Para proporcionar a los desarrolladores un dispositivo con gráficos de alta gama y conectividad ubicua, el kit se diseñó en torno a la plataforma Snapdragon G3x para un rendimiento sin concesiones.

Para obtener más información sobre la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 1, visita nuestro sitio web. Para solicitar información sobre cómo solicitar el kit de desarrollo G3x, visita developer.razer.com.

Salir de la versión móvil