Cyber Days llega con descuentos y promociones en smartphones, smartwatches y audífonos Galaxy

Cyber Days llega con descuentos y promociones en smartphones, smartwatches y audífonos Galaxy

Si creías que la temporada de oportunidades había pasado, Samsung te sorprende con Cyber Days, del 25 al 29 de noviembre con promociones y descuentos en smartphones, smartwatches y audífonos Galaxy en samsungstore.mx, donde habrá hasta 18 Meses Sin Intereses y envío gratis a partir de $500 MXN, además de otras promociones y descuentos.

Entre algunas de las promociones, al comprar Galaxy Z Fold3 se obtendrán $4,000 MXN en Google Credits, para comprar aplicaciones, juegos, películas, música y más en Play Store, además de un S Pen de regalo para que compruebes cómo la productividad se lleva al siguiente nivel al tomar notas, editar fotografías o al dibujar. Por su parte, Galaxy Z Flip3 (256GB) incluirá de regalo un silicon cover, además de $3,000 MXN en Google Credits y una bocina Onix Studio7 de Harman Kardon con valor de $6,999 MXN para disfrutar al máximo de las experiencias plegables que ofrece este smartphone

Durante Cyber Days, Galaxy S21 Ultra (256GB) incluirá $3,000 MXN en Google Credits y un e-voucher con valor de hasta $3,000 MXN. Galaxy S21 Ultra, que incorpora el sistema de cámara profesional más avanzado, también incluirá de regalo un Smart Led Cover. Por su parte, Galaxy S21 5G tendrá un descuento del 17%, además de $2,000 MXN en Google Credits y $2,000 MXN en e-voucher.

Para complementar las innovaciones y funciones de estos smartphones con el ecosistema Samsung, Galaxy Watch4 Series tendrá un descuento especial del 18%, además de incluir un Hybrid Band de regalo para que experimentes las funciones e innovaciones de su sensor BioActive, el más completo de Samsung hasta la fecha al realizar mediciones como puntuaciones de sueño avanzadas y calcular la composición corporal. 

De igual forma, si buscas disfrutar de un sonido de siguiente nivel, la línea Galaxy Buds tendrá hasta un 34% de descuento más 5% de descuento con pago de contado.  Lo que incluye a Galaxy Buds2, que son los audífonos más pequeños y livianos de Samsung hasta el momento; Galaxy Buds Pro, con Cancelación de Ruido inteligente para no dejar pasar ruidos indeseables; y Galaxy Buds Live, audífonos de tipo abierto con cancelación activa de ruido. 

Te invitamos a consultar todas las promociones y precios especiales que Cyber Days de Samsung tiene preparado para ti, del 15 al 29 de noviembre, en el siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/cyberdays-2021

Share via