Pumas vs América en vivo | Liguilla Apertura 2021: Fecha, hora, estadio y canal de TV

%nombre de archivo%

Inician las hostilidades de la Liguilla del torneo Apertura 2021-2022 del fútbol mexicano con el clasico capitalino entre Pumas y América.

Fecha, hora y estadio del Pumas vs América

El partido de ida entre los univeristaros y águilas tendrá ligar este miércoles 24 de noviembre en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, desde el la cancha del Estadio Olímpico Universitario, de la Ciudad de México.

Pumas vs América: Canal de TV

Ls hostilidades entre Pumas y América podrán verse en televisión abierta para todo el país, a través de la señal de Televisa por el Canal 5 y por TUDN en televisión de paga, la tranmsisón previa incia a las 18:50 horas, pra que no te la pierdas ni un minuto de la transmsión de este trepidante encuentro que ya muchos consideran un clásico.

Previa América vs Pumas Liguilla 2021

América finalizó en el primer lugar de la tabla con 35 puntos, gracias a 10 triunfos, cinco empates y dos descalabros. Los pupilos de Solari terminaron la fase regular con ventaja de seis unidades con respecto al Atlas que fue sublíder.

Mientras que Pumas termino enel lugar 11 de la competencia con 21 puntos, cracias a cinco victorias, seis empates y seis derrotas, suficientes para colarse al repechaje, donde dejaron al Toluca en el camino por tanteador de 1-2.

El antecedente más reciente entre Pumas y Águilas fue el pasdo 3 de octubre, en la Jornada 12 del torneo, en aquella ocasión América se impuso por 2 a 0.

Ficha técnica Pumas vs América partido de ida de la Liguilla 2021 | Liga MX

  • Fecha: Miercoles, 24 de Noviembre de 2021
  • Horario: 19:00 hrs.
  • Estadio: Olímpico Universitario
  • Transmisión: Este partido lo podrás ver a través de TUDN.

Share via