Nikon se asocia con Nissin, Profoto para futuras colaboraciones en flashes y equipos de iluminación de estudio

Nikon anuncia asociación con las marcas de iluminación Nissin y Profoto

Nikon México ha anunciado que planea colaborar con Nissin y Profoto en futuros productos de iluminación de estudio y flash en un esfuerzo por mejorar la funcionalidad y la compatibilidad con el ecosistema de Nikon.

Como señala Nikon en un comunicado de prensa “Nissin Japan Ltd. es un fabricante de flashes con una trayectoria de más de 60 años desde su creación en 1959”, mientras que “Profoto AB es el fabricante líder mundial de equipos de iluminación para fotógrafos profesionales.”

Ambas compañías han lanzado una gran cantidad de productos Speedlight compatibles con las cámaras Nikon, dice que su objetivo con esta nueva colaboración es “aumentar aún más la compatibilidad mutua de las cámaras sin espejo Nikon y las marcas de productos Nissin Digital de Nissin Japan Ltd. y Profoto de Profoto AB”.

Junto con los productos Speedlight nativos de Nikon, la mayor compatibilidad con los productos Nissin Digital y Profoto aumentará aún más las opciones confiables para los usuarios de cámaras Nikon, ampliando las posibilidades de expresión de imágenes.

Por el momento no tenemos más detalles, pero cin este acuerdo, al parecer Nikon espera una compatibilidad y control más integrados al usar equipos de iluminación Nissin y Profoto con su línea actual y futura de sistemas de cámaras Nikon.

A continuación el com inicado de prensa:

“Nikon México se complace en anunciar que Nikon Corporation colaborará con Nissin Japan Ltd. (Presidente y CEO: Chikara Goto) y Profoto AB (CEO: Anders Hedebark, oficina central: Estocolmo, Suecia) en productos de iluminación de estudio y flash.

Nissin Japan Ltd. es un fabricante de flashes con una trayectoria de más de 60 años desde su creación en 1959. Profoto AB es el fabricante líder mundial de equipos de iluminación para fotógrafos profesionales. Hasta la fecha, ambas empresas han lanzado una gran cantidad de productos Speedlight compatibles con las cámaras Nikon. Esta colaboración con cada marca aumentará aún más la compatibilidad mutua de las cámaras sin espejo Nikon y las marcas de productos Nissin Digital de Nissin Japan Ltd. y Profoto de Profoto AB.

Junto con los productos Speedlight nativos de Nikon, la mayor compatibilidad con los productos Nissin Digital y Profoto aumentará aún más las opciones confiables para los usuarios de cámaras Nikon, ampliando las posibilidades de expresión de imágenes.”

Share via