Xbox: Días de juego gratis NBA 2K22, The Crew 2 y Hunt: Showdown

Xbox: Días de juego gratis NBA 2K22, The Crew 2 y Hunt: Showdown

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, crea el equipo de tus sueños y domina la cancha de básquetbol, explora Estados Unidos en los mejores automóviles y caza criaturas escalofriantes en los pantanos de Luisiana durante los Días de juego gratis. Prepárate para jugar NBA 2K22The Crew 2 y Hunt: Showdown del jueves 18 de noviembre a las 12:01 a. m. al domingo 21 de noviembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

NBA 2K22

Dedicado a ofrecer la experiencia de básquetbol más auténtica del mercado, NBA 2K22 supera los límites de lo que significa vivir la vida de una superestrella. Ya sea para llegar a la cima de la NBA en MyCareer, construir tu equipo de ensueño en MyTeam o jugar con tus amigos en línea, NBA 2K22 es ideal para todas las personas. ¡Disfrútalo este fin de semana!

The Crew 2

Únete a los más de 30 millones de jugadores en todo el mundo y déjate envolver por la escena del automovilismo estadounidense. Conduce en Las Vegas, Nueva York, Miami, Detroit y Los Ángeles. En The Crew 2, tendrás la oportunidad de trabajar para tres compañías diferentes, el servicio Marco’s Cab, el lujoso servicio Diamond Limousine o el transporte de Rocket Co y ganar recompensas en el juego. La Temporada 4 episodio 1: The Contractor te llevará a explorar el mapa y subir a los primeros lugares del tablero de clasificación.

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown es un emocionante juego PvE PvP en línea en el que tendrás que matar monstruos, recolectar recompensas y salir victorioso, ambientado en Luisiana del siglo XIX. Compruébalo por tu cuenta durante el fin de semana con los Días de juego gratis. Si te gusta, obtenlo con 55 % de descuento en Xbox Store.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

by Dean Shimabukuro, director senior de marketing de Xbox

Share via