VMware y Kyndryl amplian alianza para acelerar modernización de aplicaciones e iniciativas de nube de los clientes

VMware y Kyndryl amplian alianza para acelerar modernización de aplicaciones e iniciativas de nube de los clientes

Kyndryl y VMware anunciaron una expansión de la alianza estrategica de ambas empresas, centrada en la modernización de aplicaciones y servicios multinube. Esta colaboración permitirá a los clientes mejorar su innovación digital y transformación organizacional con control empresarial.

El objetivo principal de expansión de la alianza es acelerar la reinvención empresarial y de TI para los clientes mediante la combinación de las soluciones de VMware y los servicios de diseño, creación y gestión de Kyndryl. Las empresas también tienen como objetivo ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital mediante la creación e implementación de aplicaciones nuevas y más seguras, diseñadas para un mundo de trabajo distribuido.

A medida que Kyndryl y VMware comienzan sus respectivas trayectorias como empresas independientes, comparten una relación productiva basada en más de 20 años de colaboración entre VMware e IBM, que ha proporcionado a los clientes una combinación poderosa de orientación estratégica y tecnologías de clase mundial. El acuerdo agrega un enfoque en la provisión de soluciones diferenciadas para la administración e infraestructura de multinube, servicios de espacio de trabajo digital, aplicaciones administradas, resiliencia y seguridad, redes y edge computing.

Kyndryl también planea trabajar con VMware para expandir sus servicios existentes de asesoría, implementación y administración multinube para respaldar la plataforma VMware Tanzu e implementar cargas de trabajo de vSphere en la infraestructura multinube de VMware, que se ejecuta en todas las nubes públicas.

Para promover el alcance global y el impacto de su colaboración, Kyndryl y VMware han establecido una alineación local, regional y mundial de sus respectivas capacidades, experiencia y recursos que facilitarán la planificación, inversión y ejecución de soluciones.

Kyndryl y VMware también están desarrollando conjuntamente innovaciones a través de un Joint Innovation Lab (JIL), que encabeza e impulsa las innovaciones del modelo de entrega para llegar y servir mejor a los clientes. Los programas de JIL se centrarán aún más en el desarrollo de soluciones para la modernización de aplicaciones, contenedores, observabilidad y seguridad con VMware Tanzu, así como soluciones de gestión de múltiples nubes. Kyndryl y VMware alinearán y optimizarán estrechamente su colaboración para respaldar los servicios de VMware Cross-Cloud para proporcionar servicios de infraestructura y aplicaciones y soporte a los clientes, independientemente de los entornos de proveedores de nube subyacentes.

Share via