La alegría de Krispy Kreme llegó a Puebla con su teatro de donas

%nombre de archivo%

Krispy Kreme está muy emocionado de poder celebrar la reapertura del teatro de donas en Puebla el domingo 21 de noviembre, ubicada en: Av Zeta del Cochero 403, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72810 Puebla, Pue. Esta tienda empleará a más de 100 nuevos Krispy Kremers.

En el marco de esta apertura y de la campaña de #alegriaparanuestrosheroes de Krispy Kreme México, se comenzó llevando alegría a hospitales y fundaciones de la zona, en donde se llevaron más de 2,000 donas a todo el personal del Hospital Puebla,  Hospital MAC, Hospital Universitario de Puebla BUAP, Teletón Puebla, UPAEP Centro de Salud Integral, Hospital Beneficencia Española de Puebla, Unidad Hospitalaria La Paz, Vida y Familia Puebla A.C., AMANC PUEBLA en reconocimiento a su trabajo y compromiso con nuestro país y comunidades de Puebla, para que puedan disfrutar de un momento de alegría a través de las donas Krispy Kreme. El programa de Alegría para nuestros Héroes seguirá llevando sonrisas a todos aquellos héroes sin capa de nuestra sociedad cuya labor es esencial para el bienestar de todos los mexicanos.

En el teatro de donas podrás descubrir la divertida e interesante forma en que se producen las donas, el momento en donde sucede la magia y nacen nuestros productos estrella, pero esto no es todo, también podrás encontrar un Hot Now y cuando veas el logo de Krispy Kreme encendido, significa que se están produciendo Donas Glaseadas Originales al momento ¡No dudes en entrar para deleitarte con tus donas originales y calientitas, recién salidas de la línea de producción!

Recuerda seguirte cuidando, mantener todos los protocolos de seguridad y vivir la experiencia Krispy Kreme para que disfrutes las mejores donas y bebidas hechas con café 100% mexicano. El teatro de donas Krispy Kreme Puebla te estará esperando con los brazos abiertos.

Además, no olvides que Krispy Kreme México ya está en TikTok. Encuéntralos cómo: krispykrememexico.

Aprovecha y disfruta de estas deliciosas donas las tiendas Krispy Kreme México y Liverpool; así como en las plataformas: Uber Eats, Rappi DIDI y Conershop y en nuestro propio servicio de delivery desde nuestra página web: www.krispykreme.mx.  Además del servicio Pick Up y Drive Thru para que disfrutes en casa de un inolvidable momento Krispy Kreme.

Salir de la versión móvil