Guía de compras Buen Fin 2021 de celulares de gama media, buenos, bonitos y baratos

%nombre de archivo%

Se nos vino el Buen Fin 2020 y aún estas a tiempo de renovar ese viejo celualr por alguna alertnativa que se funcional, tenga nuen cámara, sea rápido y saque buenas fotos.

Así es que antes de que tomes una decisión, nos gustaría compartir contigo algunas opciones de teléfonos celulares de gama media alta que hemos evaluado durante estos meses para que tomes una decisión más informada.

Y es que hoy en día, la categoría de smartphones de gama media alta se ha puesto súper competitiva, con los fabricantes cada vez más ofreciendo caracter´sitiucas premium a precios cada vez más asequibles para no sacrificar el bolsillo.

Aghora sí, sin más preámbulos comenzemos nuestro listado de cinco celulares de gama media alta para el Buen Fin 2021.

Motorola edge 20 lite: $8,499

El Motorola edge 20 lite: un gama media 5G con procesador Dimensity 720 de MediaTek y listo para 5 G Excelente cámara, gran autonomía y pantalla además de tecnología 5 G ultra rápida a un gran precio.

Estecelular lo puedes adquirir directamente en la tienda en línea de Motorola por $8,499 pesos.

Acá puedes leer nuestra reseña del Motorola edge 20 lite.

Redmi Note 10 5G: 6,269 pesos

El Redmi Note 10 5G con Dimensity 700 de 7nm ofrecen velocidad y gran rendimiento. estecelular es la apuesta de Xoaomi por el 5G al menor precio.

El Xiaomi Redmi Note 10 5G, es la alternativa 5G más económica de la familia. Si buscamos un celular bonito barato, solvente, con buena batería y gran conectividad, es una opción a tener a considerar.

Samsung Galaxy M12

El Galaxy M12 mantiene la esencia de la marca: gran autonomía, diseño agradable y cámara aceptable para la gama de entrada, sin embargo, su rendimiento no es el mejor. La RAM y el espacio de almacenamiento no da mucho margen de maniobra.

Los usuarios de Samsung encontrarán en este móvil un teléfono en el que la transición sea sencilla, con muy buena pantalla, gran autonomía y un diseño agradable, a un precio bastante asequible

Checa acá, nuestra reseña del Samsung Galaxy M12.

vivo V21: $9,999 pesos

vivo V21 es el teléfono para los amantes de las selfies, cuenta con una cámara frontal de 44 MP y estabilizador óptico, además de gran batería, excelente pantalla y mucho poder impulsado por un procesador MediaTek Dimensity 800U 5G de ocho núcleos.

Destaca su diseño juvenil y llamativo, es delgado, ligero y además cuenta con tecnología de punta tanto en la cámara principal como en la frontal.

Cuenta con una RAM bastante buena de 8G y un procesador Mediatek Dimensity 800U potente que hacen un estupendo trabajo tanto en productividad como en multitarea, además de que es un aliado para los creadores de contenido

Sin duda, es un celular al cual le podemos dar una oportunidad.

Acá nuestra reseña del VivoV21.

OPPO Reno 5Z 5G: $11,999 pesos

Por último, pero no por eso menos importante, toca el turno al OPPO Reno 5Z 5G, un celular con 8 GB en RAM, una gran pantalla AMOLED de 6.43″, cuenta con una cámara cuádruple, la principal de 48 MP, la frontal es de 16 MP y un chipset , un chip de 8 núcleos, fabricado con la tecnología de 7 nm.

El OPPO Reno5 Z 5G es un celular equlibrado con un buen rendimiento y funcionalidad a través de un potente chip 5G, ofrece un excelente rendimiento en general, es fluido y capaz de ejecutar multitarea, gracias a la potencia del MediaTek Dimensity 800U y los 8 GB de RAM con los que cuenta.

Se trata de otra excelente alternativa que deberías considerar en este Buen Fin 2021.

Acá puedes leer nuestra reseña completa del OPPO Reno 5Z 5G.

Salir de la versión móvil