Free Fire busca inspirar con su primera campaña de marca global, Battle In Style

Salta a lo Imposible - Animación 👆 - #BattleinStyle | Garena Free Fire

Garena lanza su primera gran campaña de marca para Free Fire desde su lanzamiento hace cuatro años con el evento global Battle In Style. Con varios modos de juego y elementos de moda para que los jugadores se expresen y enfrenten batallas en el juego de manera creativa, Free Fire busca convertirse en algo más que un juego.

Battle In Style: La vida es una batalla, una batalla de estilo

El cortometraje Battle In Style da vida a la nueva identidad de marca para los jugadores de todo el mundo. La historia gira en torno a las experiencias de una niña común que supera y lucha contra desafíos en la vida real y en el juego. Lo hace con su estilo único y espíritu positivo, ilustrando el mensaje inspirador detrás: “La vida es una batalla, una batalla con estilo”.

El Día Booyah! celebra el lanzamiento de la nueva identidad de marca en el juego

Garena presentará en el Día Booyah!, una celebración dentro el juego, el lanzamiento de Battle In Style, donde se ofrecerá a los jugadores una variedad de características y elementos temáticos. Esto permitirá a los jugadores personalizarse y expresarse de muchas más formas que puedan llamar propias.

El Día Booyah! tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre y contará con nuevos diseños, objetos y eventos en el juego, así como la oportunidad de recibir recompensas temáticas.

Fin de las festividades con la actuación en directo de T.R.A.P.

¡Eso no es todo! Los fans y jugadores tampoco querrán perderse una presentación en vivo con la banda virtual de Free Fire, T.R.A.P., compuesta por cuatro de los personajes favoritos del juego.

Moco, Antonio, Miguel y Kelly ofrecerán una actuación musical en vivo que ejemplificará Battle In Style. Los espectadores tendrán la oportunidad de participar en la actuación con la tecnología interactiva que acompañará a la actuación.

La actuación contará con una programación de música, coreografía e interacción virtual a finales de noviembre que se transmitirá en vivo en YouTube.

¡Battle in Style también estuvo presente en Ciudad de México!

En un evento realizado en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México, Free Fire presentó su nueva identidad de marca: Battle In Style.

Durante la presentación, los aspectos brincaron del juego a la realidad a través de una pasarela de moda curada por tres artistas y creadoras de contenido mexicanas: Alexia Ulibarri, diseñadora de modas; Fabiola Zamora, fotógrafa y co-fundadora y co-editora de la Revista 192; y Celeste Pellegrini, influencer y creadora de contenido.

Las curadoras sorprendieron a los presentes con diseños propios y personalizados, combinando e inspirándose en algunos de los trajes más emblemáticos de Free Fire para traer a la realidad sus creaciones. 

Nuestra visión es borrar las líneas entre la realidad y la fantasía e inspirar a los jugadores a afrontar cualquier desafío con su propio estilo dentro del juego y en su propia vida.

Free Fire se puede descargar desde la App store de Apple iOS y la tienda Google Play. Free Fire MAX también está disponible para descarga en la App store de Apple iOS y en la tienda Google Play.

Salir de la versión móvil