Se anuncia la 5ta edición del Festival Internacional de Realidad Virtual, VR Fest MX

%nombre de archivo%

El Festival Internacional de Realidad Virtual, VR Fest MX anunció las fechas de su quinta edición a celebrarse de manera híbrida del 10 al 13 de noviembre de 2021. Este año, el festival tiene como tema transversal la crisis climática y contará con excelentes ponentes magistrales como Glenda Michele, Gerente de políticas públicas de Facebook, Dimitri Mikhalchuk, Cofundador y Director de Ingresos de Teslasuit, entre otros.

VR FEST MX es el evento que reúne a desarrolladores, industria, emprendedores y creadores de contenido para crear las mejores experiencias de realidad virtual. “Es un espacio donde la tecnología dialoga directamente con los participantes a partir de mesas de charlas, pláticas magistrales, talleres y actividades donde expertos creadores e innovadores en el ámbito de Realidad Extendida (XR) comparten sus experiencias y conocimientos a nivel nacional e internacional”, comentó Gabriela Acosta, Directora General de VR Fest MX en conferencia de prensa.

El evento que este año tiene como tema transversal la crisis climática, es totalmente gratuito y se podrá apreciar a través de las redes sociales FacebookTwitter y Youtube del festival, así como a través de la plataforma Discord. Al respecto Acosta comenta “en cada edición hemos elegido un tema de impacto social para participar en el VR Changelle que tiene como objetivo incentivar la creación y diseño de contenido que sea de utilidad a la comunidad y genere un mundo mejor”.

Las actividades de VR Fest MX están divididas en las siguientes cuatro categorías: Live Digital, Experts, Challenge y nuestra Speak Easy Virtual Party.

Algunos de los ponentes que destacan este año son Glenda Michele, Gerente de políticas públicas de Facebook, Dimitri Mikhalchuk, Cofundador y Director de Ingresos de Teslasuit, Mario Valle Reyes, Cofundador y socio de Altered Ventures, Florencia Raffa, Creadora de filtros AR y diseñadora de UI, entre otros.

“Hace cinco años que VR FEST MX se creó con el objetivo de impulsar las experiencias inmersivas, necesidad que se reafirma con los acontecimientos actuales que obligan a avanzar en cuanto a tecnología e innovación. El mundo cambia y el VR Fest MX es la sede donde se reúne todo este cambio: creaciones, experiencias, interacciones, ideas, logros, metas, proyectos, sueños y realidades” finalizó Gabriela Acosta.

Más información | www.vrfest.mx.

Salir de la versión móvil