Donde cabían cinco ahora caben siete, llega a México la nueva Hyundai Creta GRAND 2022

%nombre de archivo%

Hyundai Motor de México presenta la nueva Creta GRAND 2022, una SUV premium con capacidad para siete pasajeros que cuenta con un atractivo diseño y amplio espacio interior, además ofrece grandeza e innovación en todos los caminos que se recorren gracias a su tecnología y conectividad, posicionándola como uno de los modelos más imponentes de su segmento.

La nueva Creta GRAND 2022 se muestra imponente a través de la parrilla en cascada distintiva de la marca además de las líneas musculares en el chasis. Está equipada con un avanzado motor 2.0L, un MPi de 3ra generación que permite un desempeño eficaz, transmisión automática de seis velocidades, 157 caballos de fuerza, control de tracción para lodo, nieve y arena; además de tres modos de manejo: Deportivo, Confort y Eco. 

El modelo GRAND brinda una experiencia de usuario inmersiva y una amplia adaptación al estilo de vida de todos a bordo ya que, maximiza su espacio con una capacidad para siete pasajeros. Al interior ofrece conectividad a través de un clúster y pantalla a color de 10.25 pulgadas integrados con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, se encuentra equipada con un quemacocos panorámico, luces LED al interior y exterior, así como múltiples colores de luz ambiental tanto en panel como en las puertas. 

Creta GRAND 2022 está equipada con dos bolsas de aire frontales, dos laterales y dos de cortina, además de ser fabricada con un chasis conformado por un 75 por ciento de acero de alta resistencia, así como con control eléctrico de estabilidad, asistencia en pendientes y freno de disco en las 4 ruedas.

Creta Grand 2022 estará disponible en colores blanco, negro, gris, plata y azul. Se podrá adquirir en cualquiera de los 68 distribuidores Hyundai de México a partir del 5 de noviembre en dos versiones: GLS Premium con un costo de $455,000 pesos y Limited en $498,000 pesos.  

Además, contará con los beneficios de los autos Hyundai:

  • Cinco años de garantía defensa a defensa
  • Cinco años de protección en llantas
  • Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Entérate de todos los detalles sobre la nueva Creta GRAND 2022 en las redes sociales de Hyundai y vive la experiencia de un GRAN camino.

EnGRANDece tu mundo

#LaGRANDezaDelCamino #CretaGrand2022

Share via